ACUARISTAS.CL.....YA TIENE SERVIDOR PROPIO!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Eduardo Cortes S
- Nivel 2
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Erik escribió:Muchas felicitaciones a todos.
El cambio se noto desde el principio, en lo particular, dado que me conecto cada un par de dias, habitualmente me botaba la consulta por tiempo (muchos mensajes sin leer).
Quiero además hacer notar un aspecto muy importante en este gran logro, que es la TRASPARENCIA con que se ha actuado, todos sabemos que cuando hay platas de por medio, siempre existen dudas, pero insisto en la trasparencia, e insto a la participación de todos los foristas, que en algun minuto tubieron dudas, a participar en las futuras iniciativas.
Una gran saludo y felicitaciones a los gestores de esta iniciativa, especialmente a nuestro webmaster por su trabajo.
Atte.
Ricardo Erik Reyes Quintana
Hola Erik , muchas gracias , interesante el punto que tocaste .... luego de las compra se dio un reporte completo a todos los moderadores , con facturas en mano, de las compras, gastos y platas al peso. esa info no tiene por que ser publica , pero el punto es que todo se hizo de la forma mas transparente posible, como debia ser .....
el servidor ... estara funcionando en mi negocio donde yo lo alimento de mi conexion a internet, y cualquiera de las personas que cooperaron con la lucaton, tienen el derecho de venir cuando quieran a verificar que el pc no se esta utilizando para otra cosa que no sea el foro ...
la direccion de mi negocio es Plaza Victoria #1646 Patio de comidas Ripley, Valparaiso .
- TROLL
- Nivel 1
- Contactar:
Felicitaciones Don Sid por el gran esfuerzo y preocupación altruista desplegado en esta tarea!!!!!
Gracias también a todos los personajes que colaboraron de distinta forma y a la escala de sus posibilidades, creo que este foro es especial por eso... la calidad de gente que lo compone.... creo que en otras realidades un proyecto colectivo como este sería imposible.
Gracias de nuevo y a colapsar el nuevo servidor!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Gracias también a todos los personajes que colaboraron de distinta forma y a la escala de sus posibilidades, creo que este foro es especial por eso... la calidad de gente que lo compone.... creo que en otras realidades un proyecto colectivo como este sería imposible.
Gracias de nuevo y a colapsar el nuevo servidor!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
- GUXASHI AMANOACUATICO
- Nivel 2
Hola....
Hola..Felicitaciones amigos y me siento orgulloso de pertenecer a este grupo humano tan especial.........que buena.........
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pd : Cuando empezamos la operacion de inteligencia para desarmar los grupos de foros insurgentes, jajajaja, es broma.........es que con tremendo equipo jajajaja
Exelente...
Gux....
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pd : Cuando empezamos la operacion de inteligencia para desarmar los grupos de foros insurgentes, jajajaja, es broma.........es que con tremendo equipo jajajaja
Exelente...
Gux....