Algo parecido a pelusas en el acuario

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
PATOASAR
Nuevo
Nuevo

Algo parecido a pelusas en el acuario

Mensaje por PATOASAR »

Estimados, hace un par de dias he notado que el acuario presenta como pequeñas particulas de algo asi como pelusas que estan en todo el acuario, los vidrios se ensucian rapido,cambio el agua cada 7 dias y el sabado hice una limpieza de los vidrios con iman ( ya que es mi primer acuario y no tenia idea del ciclado), y hoy presenta lo mismo, estan en las plantas, macetas, adornos, se pegan en los vidrios, y siempre hay particular de flojan en la superficie, muchas de colores creo que pueden ser restos de comida ya que les doy hojuelas de tetramin para peces tropicales, espero me puedan ayudar o si es normal , me lo digan para quedarme tranquilo.

Saludos
juanisimo88
Nivel 2
Nivel 2

Re: Algo parecido a pelusas en el acuario

Mensaje por juanisimo88 »

Patricio escribió:Estimados, hace un par de dias he notado que el acuario presenta como pequeñas particulas de algo asi como pelusas que estan en todo el acuario, los vidrios se ensucian rapido,cambio el agua cada 7 dias y el sabado hice una limpieza de los vidrios con iman ( ya que es mi primer acuario y no tenia idea del ciclado), y hoy presenta lo mismo, estan en las plantas, macetas, adornos, se pegan en los vidrios, y siempre hay particular de flojan en la superficie, muchas de colores creo que pueden ser restos de comida ya que les doy hojuelas de tetramin para peces tropicales, espero me puedan ayudar o si es normal , me lo digan para quedarme tranquilo.

Saludos
hola..
podrias dar mas datos de tu acuario (litros, filtro, temperatura, foto-periodo, cuantas veces alimentas a tus peces al dia, etc..) y si es posible unas fotitos ayudarian bastante para poder ayudarte..

saludos :D
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

parecen ser algas

reduce las horas de luz y mientras tengas algas realiza 2 cambios a la semana de agua y saca manualmente la mayor cantidad de esas pelusas(alga) que puedas
tambien reduce la cantidad de alimento que le das a tus peces
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Snake23 »

Patricio escribió:Estimados, hace un par de dias he notado que el acuario presenta como pequeñas particulas de algo asi como pelusas que estan en todo el acuario, los vidrios se ensucian rapido,cambio el agua cada 7 dias y el sabado hice una limpieza de los vidrios con iman ( ya que es mi primer acuario y no tenia idea del ciclado), y hoy presenta lo mismo, estan en las plantas, macetas, adornos, se pegan en los vidrios, y siempre hay particular de flojan en la superficie, muchas de colores creo que pueden ser restos de comida ya que les doy hojuelas de tetramin para peces tropicales, espero me puedan ayudar o si es normal , me lo digan para quedarme tranquilo.

Saludos
Cuanto tiempo de armado tiene tu acuario..
Cerrado