Costanzo (Tancho) escribió:Yo tengo muchas ganas de ir, pero tengo un pequeño problema, la verdad de puro idiota no he sacado carnet de conducir, por lo tanto no podría ir manejando a casablanca, y locomoción que yo sepa no hay para allá, por lo tanto el unico problema sería el transporte, ahora si alguien paletiao y buena onda se ofrece llevarme, ningun problema, y pido disculpas si genero molestias con este post, nunca falta el que piensa que uno es barza pero por prudencia no postea, bueno espero poder ir, me acuerdo que para Olmué tube el mismo problema y al final nos fuimos todos en el mítico furgón y de verdad lo pasamos la r... 8-[
efectivamente como dice Tonchi la locomocion la tomas en el terminal de buses de valparaiso frente al congreso nacional , por la linea de buses pullman bus , en el recorrido , san antonio por algarrobo ... el pasaje cuesta algo asi como $800 , salen cada 20 minutos todo el dia .... y te dejan exactamente a una cuadra de la casa de Dalilo ...
nosotros nos vamos a ir en bus , pero un par de dias antes para hacer los preparativos ....