Jejejejeje me abstendré de hacer comentarios ya que mi negra es un demonio cuando se pone celosa y eso ocurre muy fácilmente … 8-[ 8-[ 8-[ Solo diré que es bueno que las acuaristas mujeres tambien participen en el foro … [smilie=flor3.gif] :love1: [smilie=586.gif]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS SID SI NO SOY TAN BRUJA , ME EXTRAÑA =; , NO SE PORQUE TE PONES TAN NERVIOSO AHORA QUE VI EL POST :-k
JAJAJAA..... TRANKILOS JOTES... PARECE QUE NATYTA VA AL ANIVERSARIO.... Y YO LA LLEVARE!! ASI QUE A PORTARSE BIEN... Y YO TAMBIEN....JEJEJEEEE .:silvar:. !! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Viendo que mi propuesta de Subforo llamado SALUDOS funcionó.... propongo ahora un subforo PIROPOS!!!!! espero que sea estudiado por el STAFF de Moderadores y Webmaster, que serán los más beneficiados
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Viendo que mi propuesta de Subforo llamado SALUDOS funcionó.... propongo ahora un subforo PIROPOS!!!!! espero que sea estudiado por el STAFF de Moderadores y Webmaster, que serán los más beneficiados
[marq=left]zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tirate a un pozo !!!!![/marq]
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Viendo que mi propuesta de Subforo llamado SALUDOS funcionó.... propongo ahora un subforo PIROPOS!!!!! espero que sea estudiado por el STAFF de Moderadores y Webmaster, que serán los más beneficiados
Jejejejeje me abstendré de hacer comentarios ya que mi negra es un demonio cuando se pone celosa y eso ocurre muy fácilmente … 8-[ 8-[ 8-[ Solo diré que es bueno que las acuaristas mujeres tambien participen en el foro … [smilie=flor3.gif] :love1: [smilie=586.gif]
Cuidado SIDD..... HOMERO SUELTO!!!!! se pone celoso el hombre .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
que tengo que ver yo?? [smilie=37.gif] o hay otro homero?? :-k