Mini Plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Mini Plantado
Hola,tengo un acuario de 9lts quiero tener solo plantas en el ¿Para eso necesito igual tener filtro y calefaccion? ¿O puedo sin esas cosas?.Espero respuestas
Saludos.
Saludos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Mini Plantado
depende la planta...
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Radicams
musgo de java
sagitarias rastreras
bacopas
Saludos :D
musgo de java
sagitarias rastreras
bacopas
Afrag escribió:Radicams
musgo de java
sagitarias rastreras
bacopas
radicans en un acuario de 9lts... :shock:
Fotos de las plantas, para ir conociéndolas...
saludos
saludos
No necesitas tener calefaccion, quiza luz, una ventana o algo asi... pero todo depende como dicen arriba, de la planta , puedes buscar exclusivas para agua fria .
saludos
M.I.
saludos
M.I.
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
si tendre unas radicams pero pequeñas y cuando ya esten mas grande las saco para mi acuario mas grande lo que pasa es que me interesaria mas plantar bacopa y musgo todos caso
saludos
saludos
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
M.I. escribió:No necesitas tener calefaccion, quiza luz, una ventana o algo asi... pero todo depende como dicen arriba, de la planta , puedes buscar exclusivas para agua fria .
saludos
M.I.
Lo que quiero es tener de todo tipo de plantas bonitas y despues criar muchas para poder vender o completar mi acuario con mas
Yo tengo un cubito de 3 L y le saco el agua con un vaso y le pongo agua nueva cada semana. Las plantas se dan lentamente y algo mejor si coloco luz. No he querido poner luz esta vez, porque la vez pasada tuve mucha alga de pelo verde y otra de pelo mas oscuro.
saludos
M.I.
saludos
M.I.
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
M.I. escribió:Yo tengo un cubito de 3 L y le saco el agua con un vaso y le pongo agua nueva cada semana. Las plantas se dan lentamente y algo mejor si coloco luz. No he querido poner luz esta vez, porque la vez pasada tuve mucha alga de pelo verde y otra de pelo mas oscuro.
saludos
M.I.
Ahora lo tengo con unos cerezos pero yo creo que lo dejare para musgo de java cosa de poner rocas peques para que salga bien y bacopas pondre unas 3 para que tal anda
Saludos
PD: puedes poner una foto de tu cubito?
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Afrag escribió:M.I. escribió:Yo tengo un cubito de 3 L y le saco el agua con un vaso y le pongo agua nueva cada semana. Las plantas se dan lentamente y algo mejor si coloco luz. No he querido poner luz esta vez, porque la vez pasada tuve mucha alga de pelo verde y otra de pelo mas oscuro.
saludos
M.I.
Ahora lo tengo con unos cerezos pero yo creo que lo dejare para musgo de java cosa de poner rocas peques para que salga bien y bacopas pondre unas 3 para que tal anda
Saludos
PD: puedes poner una foto de tu cubito?
Hola
Aca el cubito de M.I. (mi amada amante :))
http://picasaweb.google.com/juanibaz/09 ... umrtJOaYg#
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
yo lo pondria en una ventana y con co2 casero el difusor lo haria artesanal con filtro de cigarro y lapiz pasta (se saca la tinta y en un lado pones el filtro de cigarro y en el otro la maguera no recuerdo en q lado la manguera pero en el q quede firme) y calefaccion no gastaria mucho con un termo de 25w se prenderia como 12 horas diaria no creo q mas ademas cuando le llegue sol se va a temperar y no le pondria mas de 22° ya q no seria necesario
slu2
slu2