Plecostomus con problemas.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Plecostomus con problemas.
Hola a todos.Les cuento que tengo en mi acuario un plecostomus que ya hace varios dias comenzo a andar lento,tambien anda como extraviado como si estubiese mareado.A veces se da vueltas y queda con la espalda hacia abajo quedando totalmente desorientado, tambien e notado que la aleta espinal esta segmentada como si le hubiesen dado mordiscos.No se que le pasa, por favor ayudenme...por lo mismo lo separe de los otros peces.los otros peces que tengo en el acuario son carassius y corydoras.
- Pablo_AZUL
- Nivel 2
Re: Plecostomus con problemas.
tabolumaco76 escribió:Hola a todos.Les cuento que tengo en mi acuario un plecostomus que ya hace varios dias comenzo a andar lento,tambien anda como extraviado como si estubiese mareado.A veces se da vueltas y queda con la espalda hacia abajo quedando totalmente desorientado, tambien e notado que la aleta espinal esta segmentada como si le hubiesen dado mordiscos.No se que le pasa, por favor ayudenme...por lo mismo lo separe de los otros peces.los otros peces que tengo en el acuario son carassius y corydoras.
1 tamaño del pleco
2 tamaño acuario
3 que le das de comer
4 tº del agua
5 adornos en el acurio
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
Pablo_AZUL escribió:tabolumaco76 escribió:Hola a todos.Les cuento que tengo en mi acuario un plecostomus que ya hace varios dias comenzo a andar lento,tambien anda como extraviado como si estubiese mareado.A veces se da vueltas y queda con la espalda hacia abajo quedando totalmente desorientado, tambien e notado que la aleta espinal esta segmentada como si le hubiesen dado mordiscos.No se que le pasa, por favor ayudenme...por lo mismo lo separe de los otros peces.los otros peces que tengo en el acuario son carassius y corydoras.
1 tamaño del pleco
2 tamaño acuario
3 que le das de comer
X2
Ojo que lo de las aletas mordisqueadas, puede deberse a las condiciones del agua...
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
RattleHeaD!! escribió:Pablo_AZUL escribió:tabolumaco76 escribió:Hola a todos.Les cuento que tengo en mi acuario un plecostomus que ya hace varios dias comenzo a andar lento,tambien anda como extraviado como si estubiese mareado.A veces se da vueltas y queda con la espalda hacia abajo quedando totalmente desorientado, tambien e notado que la aleta espinal esta segmentada como si le hubiesen dado mordiscos.No se que le pasa, por favor ayudenme...por lo mismo lo separe de los otros peces.los otros peces que tengo en el acuario son carassius y corydoras.
1 tamaño del pleco
2 tamaño acuario
3 que le das de comer
X2
Ojo que lo de las aletas mordisqueadas, puede deberse a las condiciones del agua...
4 ¿tienes algún tronco en el acuario?
- negrovfr
- Nivel 5
que alimento le das??? recuerda que los plecos no comen caca de otros peces
- Bruno_collicano
- Nivel 5
Alcanfors escribió:RattleHeaD!! escribió:Pablo_AZUL escribió:tabolumaco76 escribió:Hola a todos.Les cuento que tengo en mi acuario un plecostomus que ya hace varios dias comenzo a andar lento,tambien anda como extraviado como si estubiese mareado.A veces se da vueltas y queda con la espalda hacia abajo quedando totalmente desorientado, tambien e notado que la aleta espinal esta segmentada como si le hubiesen dado mordiscos.No se que le pasa, por favor ayudenme...por lo mismo lo separe de los otros peces.los otros peces que tengo en el acuario son carassius y corydoras.
1 tamaño del pleco
2 tamaño acuario
3 que le das de comer
X2
x2 necesita el tronquito por la celulosa para su digestión
- Pablo_AZUL
- Nivel 2
Bruno_collicano escribió:Alcanfors escribió:RattleHeaD!! escribió:Pablo_AZUL escribió:tabolumaco76 escribió:Hola a todos.Les cuento que tengo en mi acuario un plecostomus que ya hace varios dias comenzo a andar lento,tambien anda como extraviado como si estubiese mareado.A veces se da vueltas y queda con la espalda hacia abajo quedando totalmente desorientado, tambien e notado que la aleta espinal esta segmentada como si le hubiesen dado mordiscos.No se que le pasa, por favor ayudenme...por lo mismo lo separe de los otros peces.los otros peces que tengo en el acuario son carassius y corydoras.
1 tamaño del pleco
2 tamaño acuario
3 que le das de comer
X2
x2 necesita el tronquito por la celulosa para su digestión
ojala que cuando able no sea demasiado tarde
Creo que esta intoxicado, deberias ver la calidad de agua, algo que este en descomposicion, que esta comiendo?, recuerda que es vejetariano, la comida de algunos peces es harina de pescado o carnes entre otras cosas y la descomposicion es violenta y esta en el fondo por donde anda tu plecus, en resumen debes dar mas antecedentes, chau ojala lo soluciones.
-
- Nuevo
Pablo_AZUL escribió:tabolumaco76 escribió:Hola a todos.Les cuento que tengo en mi acuario un plecostomus que ya hace varios dias comenzo a andar lento,tambien anda como extraviado como si estubiese mareado.A veces se da vueltas y queda con la espalda hacia abajo quedando totalmente desorientado, tambien e notado que la aleta espinal esta segmentada como si le hubiesen dado mordiscos.No se que le pasa, por favor ayudenme...por lo mismo lo separe de los otros peces.los otros peces que tengo en el acuario son carassius y corydoras.
1 tamaño del pleco
2 tamaño acuario
3 que le das de comer
4 tº del agua
5 adornos en el acurio
Gracias por las respuestas.
Mi acuario es de 100 lts, mi pleco tiene como 15 cms, nunca le he dado comida especial para el (donde lo compre solo me dijeron que comia lo mismo que los carassius), lo tengo a temperatura ambiente, y adornos solo tengo piedras de rio que traje del sur.
- Pablo_AZUL
- Nivel 2
tabolumaco76 escribió:Pablo_AZUL escribió:tabolumaco76 escribió:Hola a todos.Les cuento que tengo en mi acuario un plecostomus que ya hace varios dias comenzo a andar lento,tambien anda como extraviado como si estubiese mareado.A veces se da vueltas y queda con la espalda hacia abajo quedando totalmente desorientado, tambien e notado que la aleta espinal esta segmentada como si le hubiesen dado mordiscos.No se que le pasa, por favor ayudenme...por lo mismo lo separe de los otros peces.los otros peces que tengo en el acuario son carassius y corydoras.
1 tamaño del pleco
2 tamaño acuario
3 que le das de comer
4 tº del agua
5 adornos en el acurio
Gracias por las respuestas.
Mi acuario es de 100 lts, mi pleco tiene como 15 cms, nunca le he dado comida especial para el (donde lo compre solo me dijeron que comia lo mismo que los carassius), lo tengo a temperatura ambiente, y adornos solo tengo piedras de rio que traje del sur.
m....
1 un pleco debe vivir en por lo menos 300 lts piensa que crecen super grandes
2 lo mas importante """LA COMIDA""" SE LE HACEN DIETAS ESPECIALES con verduras conb pastillas y con troncos
3 Los vendedores siempre engrupen...
4 la tº ideal para un plecostomus es de 22ºa 25º (tomando un rango ideal)
5 LOS PLECOS NECESITAN UN TRONCO YA QUE SI NO LES DAS DIETAS DEL EL SE PUEDEN ALIMENTAR YA QUE CRECEN MUCHAS ALGAS, MICROORGANISMOS, CELULOSA Y ADEMAS SIRVE PARA CAMUFLASE
6)LO QUE CREO YO ES QUE ESTA AGONIZANDO POR UN ESTRÉS Y HAMBRUNA
1 POR NO PODER ESCONDERSE
2 POR NO HABER COMIDO NADA..
3 SI EN EL AGUA ANDARÍA ALGO MAL LOS CARACIUS YA ABRÍAN RECENTADO PROBLEMAS
lo QUE PUEDES ASER
1 METERLE UN TRONCO SI O SI LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS PARA QUE SE ESCONDA Y COMA DE TODO LO QUE ALLA PEGADO A EL( EL TRONCO ES LO PRINCIPAL PARA UN PLECO)
2 METELE UN PEPINO DE VERDURA HERVIDO EN EL FONDO PARA VER SI COME ALGO
SUERTE.
Lechuga tambien comen, a mi ancistrus que es de la misma familia le gusta mucho, apoyo lo dicho, un escondite puede ser de piedras (cueva)un trozo de madera (tronco) que no sea recinoso como el pino, y una hoja de lechuja ensartada a travez del tallo con un palillo de madera o acero inoxidable para que se pegue a comer, gustan de las espinacas, tambien crudas, lo demas lo sacan de las algas que se adieren al vidrio y a las piedras.
-
- Nuevo
Amigos...gracias por sus respuestas.Mi pleco ya esta mejor le coloque el calefactor y le di hojas de lechuga.Ya anda comiendo pegado al vidrio.