Mucha potencia

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
0-zero-0
Nivel 1
Nivel 1

Mucha potencia

Mensaje por 0-zero-0 »

hola acuaristas :) miren saben que hace como 1 semana me compre un acuario de 60l, 58 de largo , 30 de ancho y 38 de alto y me vino con le filtro, la cuetion es que está madurando y el filtro mueve mucho el agua ya sea tirando el agua desde fuera que dentro y por lo que se eso estresa mucho a los peces oxigena el agua pero quita el CO2 y remueve los nutrientes del fondo, y lo que quiero preguntar es como lo hago para bajarle un poco de potencia al filtro ya que se me fue un poco la plata con el acuario. y por siaca le dejos los datitos que me sale en la caja del filtro ;)

Marca : HAILEA

Modelo: HL-BT400

Voltage: 110-120/220-240V

Frecuancia: 50/60Hz

Potencia: 7W

Flujo: 380L/h

Max. dist chorro: 0.9m

Acuario Recomendado 50-110L

Peso: 0.39Kg

Tamaño: 110x82x207mm

ya se que le puse cuatica con los datos pero he visto muchos temas y hay unas cuestiones de metafisica cuantica plutonica (sobretodo con las luces que me complicaron caleta xD)y haber si algo influian gracias y saludos ;)
Baadaq
Nivel 4
Nivel 4

Re: Mucha potencia

Mensaje por Baadaq »

encuentro que tu filtro esta bien..pero te recomiendo hacerle una flauta con pvc, si bajarle la potencia es lo que quieres, creo que seria lo mejor.
0-zero-0
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por 0-zero-0 »

Baadaq escribió:encuentro que tu filtro esta bien..pero te recomiendo hacerle una flauta con pvc, si bajarle la potencia es lo que quieres, creo que seria lo mejor.

gracias loco pero ya el filtro me viene con la flautita pero aun asi remueve mucho la superficie y mete mucho ruido ... pero no pasa nada ya un amigo me va a dar el lunes un filtro que no usa ;) gracias de todos modos saludos !
Baadaq
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Baadaq »

es que podrías hacer una flauta mas larga y con mas agujeros así queda todo ok, pero si te consigue un filtro nuevo mejor.
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

Baadaq escribió:encuentro que tu filtro esta bien..pero te recomiendo hacerle una flauta con pvc, si bajarle la potencia es lo que quieres, creo que seria lo mejor.

potencia no kiere decir flujo.
no conseguiras bajarle la potencia con una flauta porke tu filtro es de 7 wtss y siempre van a ser 7 wtss por mas cosas ke le pongas.
ahora si kieres reducir el flujo ke seria 380l/t te sirve la flauta.

sl2
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

redirecciona el chorro del filtro a una cara del acuario, lo otro poner un codo de pvc apuntando hacia arriba, lo otro fabricar una flauta con un trozo de pvc lo perforas le pones un tope al final y listo!

slds
Cerrado