Ladrillos princesa?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ladrillos princesa?
He escuchado y leido varias vecez que colocar ladrillos princesa, previamente cosidos en agua, son muy buenos para escondites, como para que los alevines se escondan , etc...
compre ladrillos, los cosi, pero aun no los he puesto,
he estado buscando hace 3 dias si pillo alguna foto de algun acuario con ladrillos
para copiar la forma
para ver si se ven bien, o mal, y no e pillado nada...
espero que alguien tenga alguna fotito de acuario con ladrillos adentro, saludos
=D
y gracias
compre ladrillos, los cosi, pero aun no los he puesto,
he estado buscando hace 3 dias si pillo alguna foto de algun acuario con ladrillos
para copiar la forma
espero que alguien tenga alguna fotito de acuario con ladrillos adentro, saludos
=D
y gracias
- Witsi
- Nivel 2
Re: Ladrillos princesa?
Hola!
Mira, el antiguo dueño de mi acuario tenía dos ladrillos puestos, la verdad es que deben de servir ya que tenía muchos alevines. Pero estos eran más cocidos (eso es lo que dice mi papá jaajjaja) ya que son duros y lisos, no se "descascaran".
Cuando compré el acuario me dio los ladrillos, pero no los puse ya que tengo carassius.
Espero logres entender, es que en temas de construcción no me manejo.
Saludos
Mira, el antiguo dueño de mi acuario tenía dos ladrillos puestos, la verdad es que deben de servir ya que tenía muchos alevines. Pero estos eran más cocidos (eso es lo que dice mi papá jaajjaja) ya que son duros y lisos, no se "descascaran".
Cuando compré el acuario me dio los ladrillos, pero no los puse ya que tengo carassius.
Espero logres entender, es que en temas de construcción no me manejo.
Saludos

- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Solo un buen lavado con agua caliente del calefón y ya ponlos como se te antoje es tu acuario como a ti mas te guste.
Juanki escribió:He escuchado y leido varias vecez que colocar ladrillos princesa, previamente cosidos en agua, son muy buenos para escondites, como para que los alevines se escondan , etc...
compre ladrillos, los cosi, pero aun no los e ponido,
e estado buscando como 3 dias si pillo alguna foto de algun acuario con ladrillos
para copiar la forma
=D
y gracias
Gracias
segire buscando alguna fotito
=D
para ver antes como queda, saludos y gracias Witsi y Vulcano =D
segire buscando alguna fotito
=D
para ver antes como queda, saludos y gracias Witsi y Vulcano =D
- fca1963
- Acuarista Veterano
E visto ese tipo de ladrillo y lo huecos que tienen son muy grandes y muchos peces adultos pueden introducirse con facilidad ....desde mi punto de vista me parecen mas como una trampa para alevines que escondite....lo mas recomendable son las plantas frondosas por mucho
-
- Nivel 6
fca1963 escribió:E visto ese tipo de ladrillo y lo huecos que tienen son muy grandes y muchos peces adultos pueden introducirse con facilidad ....desde mi punto de vista me parecen mas como una trampa para alevines que escondite....lo mas recomendable son las plantas frondosas por mucho
concuerdo plenamente los ladrillos en Chile son grandes, prefiero las plantas
- ZAPIN44
- Nivel 2
yo tengo en mi acuario de ciclidos africanos ladrillos princesa puestos
ya que no tengo muchas rocas bonitas por donde vivo, opte por esto y me ha servido mucho
subire una foto para que veas
ya subi mira
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
ya que no tengo muchas rocas bonitas por donde vivo, opte por esto y me ha servido mucho
subire una foto para que veas
ya subi mira
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
=D acabo de mirar
ta wena la idea =D
ta wena la idea =D