ayuda urgente con criasss
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayuda urgente con criasss
recien aparecieorn unas crias en mi acuario, no se de que pez seran, asique saque al que estaba mas "hinchado" los peces son transparentes y con un color rojo en el centro, son demasiado pequeños, que hago por que los otros peces cuando los ven se los comen!
PD: apague la luz y deje todo a oscuras para q no los puedan ver!
PD: apague la luz y deje todo a oscuras para q no los puedan ver!
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
Re: ayuda urgente con criasss
Te respondi en el otro post, pero reitero que la mejor forma es colocarles escondites, zonas frondosas de plantas, o espacirijillos entre dos piedras, etc... Cualquier lugar en donde los peces mas grandes no puedan alcanzarlos.
no tienes otro acuario, como para dejarlos mientras?
si tienes un ladrillo princesa, tienes para varios alevines =D
si tienes un ladrillo princesa, tienes para varios alevines =D
esq mi acuario es casi nuevo, no tiene plantas, solo deje ciclando con el filtro y todo lo demas, lo deje apagado, y saque al supuesto pez embarazado q es un platy, pero nose si son crias vivas o huevos los que pone, por q desde q lo saque del acuario no ha aparecido ningun pececin
como puedo hacer escondites caseros? para q no se mueran de aqui a mañana todos!
el otro pez q tengo embarazado es un guppy hembra, que tambien lo saque del cuario, pero ahora q los saque no he visot ninguna cria, y siguen "apareciendo" en mi acuario ams crias.. ponen huevos? o nacen vivos, como es la cosa? debo separarlos de la madre? ayuda porfavor !
el otro pez q tengo embarazado es un guppy hembra, que tambien lo saque del cuario, pero ahora q los saque no he visot ninguna cria, y siguen "apareciendo" en mi acuario ams crias.. ponen huevos? o nacen vivos, como es la cosa? debo separarlos de la madre? ayuda porfavor !
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
Puedes poner cualquier cosa como te digo, siempre y cuando no afecte al resto.
Desde un Vaso Roto (ojo con el filo!) o una cuevita de piedra (no cualquier roca
)
Y los Platys botan crias vivas.
Desde un Vaso Roto (ojo con el filo!) o una cuevita de piedra (no cualquier roca

Y los Platys botan crias vivas.
-
- Nivel 6
o en las tiendas venden unas que son armables con una malla trasparente, se desarman una vez terminado el proseso
- kine004
- Nivel 3
lo mejor y mas rapido es separarlos. pero que peces tienes tu??
y en que condiciones??
sube fotos porfa.
y en que condiciones??
sube fotos porfa.
hum... porlomenos siguen apareciendo, y eso que saque a las "embarazadas" asique nose de donde salen.... pero hay algunos q son super inteligentes y se escondieron detras del filtro
y ahora metere la red de los peces con piedras para q lo uscen como escondite =)

Sabes, una vez en el foro alguién comento que no debemos de preocuparnos muchos de los alevines, vegetación densa y dejar que la madre naturaleza haga lo suyo, viviran los mas fuertes solamente y eso es muy bueno. Recuerda que debes tener en cuenta que tus alevines van a crecer y debes darle a lo menos 1cm por litro de agua
eso haria, pero mi acuario no tiene plantas, salvo la gravilla y lugares cerca de el filtro...lillo escribió:Sabes, una vez en el foro alguién comento que no debemos de preocuparnos muchos de los alevines, vegetación densa y dejar que la madre naturaleza haga lo suyo, viviran los mas fuertes solamente y eso es muy bueno. Recuerda que debes tener en cuenta que tus alevines van a crecer y debes darle a lo menos 1cm por litro de agua
- Stebanquil
- Nivel 7
paridera con una botella y listo xd