ese lo bajas y lo instalas... luego a la imagen que quiera subir le hace click derecho y le da a rezise image, y le pone la opcion de mas arriba... con eso crea una imagen igual a la suya pero mas chica (sale small)...esa la subes como hiciste con las demas... ojala te sirva salu2!
Buenas Vecino :thumbright: , jaja compadre tan sanitas esas plantitas .:silvar:. , nos ponemos deacuerdo y hacemos un cambalache ahi con los platis y los molly que tengo. Son re lindos. Ah y ahora que voy a desarmar el otro acuario, me quedan un par de canoas de 18w, no son electronicas eso si, pero funcionan re bien :thumbright: , si las quieres son tuyas.
Pez_tillo escribió:Buenas Vecino :thumbright: , jaja compadre tan sanitas esas plantitas .:silvar:. , nos ponemos deacuerdo y hacemos un cambalache ahi con los platis y los molly que tengo. Son re lindos. Ah y ahora que voy a desarmar el otro acuario, me quedan un par de canoas de 18w, no son electronicas eso si, pero funcionan re bien :thumbright: , si las quieres son tuyas.
Saludos, compadre.
Hola vecino! jajaja cuando quieras hacemos el cambalache :thumbright: , oie compa como es eso de las canoas q no son electronicas, no entiendo. :-k
Bueno si quieres vienes en la semana a mi casa o yo a la tuya y hacemos el cambio ok :salute:
muy bonito tu acuario sebastian se te ha dado de maravillas el musgo lo que le cambiaria es la tuberia de pvc azul que tienes aveces trabajo con esa medida de acrilico transparente cuando tenga te aviso y te regalo un trozo para que la cambies ahora tengo solo de 3/4 osea 19 mm
joen escribió:muy bonito tu acuario sebastian se te ha dado de maravillas el musgo lo que le cambiaria es la tuberia de pvc azul que tienes aveces trabajo con esa medida de acrilico transparente cuando tenga te aviso y te regalo un trozo para que la cambies ahora tengo solo de 3/4 osea 19 mm
un saludo ! joen :thumbright:
Muchas gracias Jorge, realmente se ven re feos los tubos. He buscado algo mas estetico pero nada. De seguro se veria bastante bien si fuesen transparentes. \:D/ Cualquier cosa me avisas. ah! y si cambias de opinion con respecto a las corydoras tambien me avisas, ahora si quieres te compro unas 4 o 5 ahora y cuando nascan mas compro otro resto. :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Compadr cuando digo canoas normales no electronicas, quiere decir que tienen el tipico Ballast. y son gruesas. no como las de partidor electronico que son por lo general mas delgadas.
Pez_tillo escribió:Compadr cuando digo canoas normales no electronicas, quiere decir que tienen el tipico Ballast. y son gruesas. no como las de partidor electronico que son por lo general mas delgadas.
Bueno eso, tamos al habla compadre.
Ahhh #-o ](*,) ](*,) jajajaja ya po compa, bienbebidas perdon bienvenidas sean :thumbright: me servirian ene, me vendrian de perillas para un nuevo proyecto q no he podido terminar por el tema de las lukas, ahi te cuento con mas detalles.
LUEGO DE MUCHO TIEMPO SIN SUBIR FOTOS DE MI ACUARIO, PODEMOS DECIR QUE LLEGO LA HORA.
ÉSTE ES OTRO, COMPLETAMENTE NUEVO Y LO TENGO CONMIGO EN VIÑA DEL MAR, EL DE MÁS ARRIBA AÚN EXISTE PERO LO DEJÉ EN LA CASA DE MIS PAPÁS EN STGO.
SÉ QUE TODAVÍA LE FALTA ARTO POR HACER, SOLO HE REALIZADO UNA PODA DESDE QUE LO ARME (2 MESES APROX.)Y ESTOY TRATANDO DE LUCHAR CONTRA EL ALGA PERO ME IMAGINO SABEN LO QUE CUESTA.
MENOS PALABRAS Y A LAS FOTOS, ESPERO LES GUSTE Y OPINEN YA QUE NINGÚN ACUARISTA LO HA VISTO Y NECESITO LA VOZ DE LA EXPERIENCIA. DISCULPEN LAS FOTOS, SACADAS CON EL CELULAR