Nuestros rostros en fotografias (Propuesta..postea tu foto)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Fabrizioidae
- Nivel 4
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Hola, soy nuevita me llamo natalia.. Ojala se pueda ver!
Natyta escribió:[img][img]http://img128.imageshack.us/img128/3407/nov108549pi.jpg[/img][/img]
Jejejejeje me abstendré de hacer comentarios ya que mi negra es un demonio cuando se pone celosa y eso ocurre muy fácilmente … 8-[ 8-[ 8-[
Solo diré que es bueno que las acuaristas mujeres tambien participen en el foro …
[smilie=flor3.gif] :love1: [smilie=586.gif]
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Siddharta escribió:Natyta escribió:[img][img]http://img128.imageshack.us/img128/3407/nov108549pi.jpg[/img][/img]
Jejejejeje me abstendré de hacer comentarios ya que mi negra es un demonio cuando se pone celosa y eso ocurre muy fácilmente … 8-[ 8-[ 8-[
Solo diré que es bueno que las acuaristas mujeres tambien participen en el foro …
Cuidado SIDD..... HOMERO SUELTO!!!!! se pone celoso el hombre .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
- SERGIÑO
- Fundador
Natyta escribió:
Ahora...........entiendo "plenamente" a Tonchi!!!! \:D/ \:D/ \:D/ comprensible esa "enorme cantidad de fotos de Acuarios" que le Posteo a Natyta..... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
ojala participes en el Aniversario Natyta..........sera un gusto......hija..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Siddharta escribió:Natyta escribió:[img][img]http://img128.imageshac.us/img128/3407/nov108549pi.jpg[/img][/img]
Cuidado SIDD..... HOMERO SUELTO!!!!! se pone celoso el hombre .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
a ver a ver , Señor no ponga palabras en mi boca , yo no he dicho nada ....
[smilie=33.gif] [smilie=33.gif] [smilie=33.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif]
dreamacuarium escribió:Daniel escribió:dreamacuarium escribió:dickinson escribió:ACA ESTOY YO....
PARECE QUE LO DE LA BARBA ES VERDAD....JEJEJEJEE
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!
guen disco ....AWAKE....... , me voy a sacar una foto con mi polera de
drin titer SFAM, saludos dreamtheriano
El WDADU es el mejor...
me quedo con el FII, el mas malo el ToT y el octavarium Maoma nomas.
El WDADU es alucinante... el Awake es su senda, pero el cambio al FII es radical.
El primer disco de Dream q escuche fue el Awake, apenas salió... y babee hasta el día de hoy, jeje