juan andres carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
juan andres carassius
hola saben tengo carassius pero no se como se si son machos y hembras nunca se me han reprofusidos x k buske en el internet y disen k tienen k creser asata 30 cm no se si sea verdad porfavor ayuda
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Re: juan andres carassius
juan andres escribió:hola saben tengo carassius pero no se como se si son machos y hembras nunca se me han reprofusidos x k buske en el internet y disen k tienen k creser asata 30 cm no se si sea verdad porfavor ayuda
amigazo por aqui puedes encontrar algo....
http://www.elgoldfish.com/
saludos y suerte
Excelente guia......
-
- Nuevo
ok muchas gracias
- rickyfish
- Nivel 7
los caracios al año ya se pueden reproducir, de hecho una caracia que tenia antes de año ya estaba poniendo huevos como loca, era una chiquilla muy ardiente.... el tamaño no tiene nada que ver con la edad
- Ghost
- Nivel 2
Depende y arto aunque oviamente influye directamente la edad del carassius recuerda q'el pez en si debe llegar a una madures sexual q' esta ronda aprox a los 8 meses de edad sin embargo ,por experiencia es preferible q' la reproduccion se llevada a cabo al año de edad y ¿por q'? razon ,es simplemente porque a esta edad es mas probable q' saques ,mayor cantidad de huevos ,mejor calidad de estos y hembras o machos con experiencia se debilitan menos en este proceso esto se ve influido directamente por la alimentacion q les administres bueno esa es mi humilde opinion basada a q' llevo tiempo criando gordos regalones saludos .
cualquier cosa mandame un mp
cualquier cosa mandame un mp