ayuda con delfin de malawi

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jotiro
Nuevo
Nuevo

ayuda con delfin de malawi

Mensaje por jotiro »

hola soy nuevo aqui en el foro y queria ver si alguien me puede ayudar con una duda respecto al delfin de malawi...en mi acuario tengo 6 tetra cardenales
6 borrachitos
6 rasboras
4 mollys
1 labeo bicolor
1 cuchillo fantasma
1 cangrejo violinista
y queria saber si puedo meter un delfin de malawi. la pagina esta muy buena y ojala me puedan ayudar
andres
Nivel 4
Nivel 4

Re: ayuda con delfin de malawi

Mensaje por andres »

jotiro escribió:hola soy nuevo aqui en el foro y queria ver si alguien me puede ayudar con una duda respecto al delfin de malawi...en mi acuario tengo 6 tetra cardenales
6 borrachitos
6 rasboras
4 mollys
1 labeo bicolor
1 cuchillo fantasma
1 cangrejo violinista
y queria saber si puedo meter un delfin de malawi. la pagina esta muy buena y ojala me puedan ayudar

Amigo solo sobreviviria el labeo, los demas serian alimento

saludos
aleandres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aleandres »

lo que pasa es que el delfin de malawi es un ciclido africano , nada que ver con los peces que tienes tu ,
estos requieren parametros distintos de agua y ademas tienen un comportamiendo bastante diferente , como a la hora de la reproduccion , al comer son muy borases y agresivos.
no te recomiendo que los mezcles, por lo general cuando se qiere tener ciclidos africanos se hace un acuario especifico para ellos.

saludos
jotiro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jotiro »

muchas graciasssssssssssssssssssssssssss por suerte no alcanze a meterlo o si no me hubiera comido a todos jajaja muchas gracias de nuevo
enryht
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por enryht »

aleandres escribió:lo que pasa es que el delfin de malawi es un ciclido africano , nada que ver con los peces que tienes tu ,
estos requieren parametros distintos de agua y ademas tienen un comportamiendo bastante diferente , como a la hora de la reproduccion , al comer son muy borases y agresivos.
no te recomiendo que los mezcles, por lo general cuando se qiere tener ciclidos africanos se hace un acuario especifico para ellos.

saludos
concuerdo plenamente y agregar que que tambien con las plantas hay problemas
no todas sirven
ademas por lo del sustrato parque algunos les gusta mover el fondo
Cerrado