Les presento mi primer acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Les presento mi primer acuario
Bienvenido! :!: Espero que hayas revisado como ciclar un acuario :?: , durante un mes antes de poner tus peces. suele ocurrir que se pudren los contenidos del sustrato, hay muchas nitritos y nitratos y se mueren los peces, te aviso por si acaso para que tengas en cuenta.
ver lecturas recomendadas
saludos!!
M.I.
saludos!!
M.I.
BIENVENIDO, y te felicito por tu acuario se nta que estas re entusismado con la idea, esperaremos a ver la evolucion ya que va muy bien encaminado....
SALUDOS
SALUDOS
-
- Nivel 3
bienvenido kevin esta genial tu acuario...ojala mi primer acuario hubiese sido asi jejeje! te quedo muy lindo bien ordenado y todo donde debe estar. felicitaciones! cuida mucho ese escalar blanco mira que cuando son grandes son muy lindos!
saludos
saludos
- juanjo
- Nivel 2
Bienvenido Kevin , para ser tu primer acuario esta excelente.. Yo colocaria un tronquito y unas plantas de otro color... saludos
quien tendra plantitas de colores mas fuertes q me de o venda
M.I. escribió:Bienvenido! :!: Espero que hayas revisado como ciclar un acuario :?: , durante un mes antes de poner tus peces. suele ocurrir que se pudren los contenidos del sustrato, hay muchas nitritos y nitratos y se mueren los peces, te aviso por si acaso para que tengas en cuenta.
saludos!!
M.I.
ya gracias x informar
- Stebanquil
- Nivel 7
buena iniciativaa. me gustoo mucho tu escalar albinito
se ve bueno cuidado con los escalares les aprecio podredumbre en las aletas..saludos :violin: :violin:
- josema
- Nivel 3
- Contactar:
bienvenido amigo, un placer contar con mas gente que comparta este relajante pasatiempo... acá en el foro seguro encontraras informacion, yo igual soy relativamente nuevo en esto, solo tengo unos 6 meses y acá he encontrado de todo para cuidar a mis peces... saludos y suerte.