avances de mi acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Marciano
- Nivel 4
avances de mi acuario
La primera foto es cuando recien habia empezado con ese acuario mas grande y lo tuve asi como un mes, pero luego me empezo a picar el bichoto de hacerlo plantado, pero me faltaba el empujoncito y el tiempo para poder empezarlo, hasta que le mostre la foto a mi amigo Maynard y me dijo que acuario mas fome xd y yo le encontre toda la razon y parti a comprar las cosas necesarias para el plantado. La segunda foto es cuando estaba recien plantado con un pack de podas que compre en el foro y que no se ve muy bien la imagen y la tercera foto es como esta hasta el dia de hoy,si bien a mejorado enormemente encuentro que esta muy desordenado. Espero que comenten y me den ideas para seguir mejorando este humilde acuario.

-
- Nivel 6
Re: avances de mi acuario
se nota el cambio y la dedicasion se ve super, felisitaciones
saludos
saludos
-
- Moderador
se ve genial el desarrollo de esas plantas que muchos ni siquiera tienen en sus acuarios.
felicitaciones.
saludos
felicitaciones.
saludos
- Maynard
- Acuarista Veterano
bueena Raul, te felicito por el progreso q has tenido, tus plantas estan muy sanas, lo q te falta ahora es una tijera, un momento relax y podar.
Lo demas serian gustos personales, como agregar plantas de tonos rojizos o cafe, poner algo mas de tapizante, etc.
Q bueno q te motivaste con mejorar tu acuario, sigue asi.
saludos.
Lo demas serian gustos personales, como agregar plantas de tonos rojizos o cafe, poner algo mas de tapizante, etc.
saludos.
- Marciano
- Nivel 4
gracias a ti por tu ayuda online xd ya que te molesto a cada rato con mis dudas por msn.Maynard escribió:bueena Raul, te felicito por el progreso q has tenido, tus plantas estan muy sanas, lo q te falta ahora es una tijera, un momento relax y podar.
saludos.
- Bruno_collicano
- Nivel 5
han crecido caleta tus plantas
felicitaciones
felicitaciones
-
- Nivel 5
notable cambio ,con unas tapisantes andaria mejor aun
saludos!!!!
saludos!!!!
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Muy bueno y bonito el cambio, pero más importante aún todo el potencial que tiene. Me gustaría seguir viéndolo en unos meses más.
Salu2 y felicitaciones.
Salu2 y felicitaciones.
En lo personal me gusto bastante, quizas mover por aqui o por alla te deje un resultado satisfecho, pero en este mundo del acuarismo uno siempre quiere llegar a "algo mas" xD y asi te entretienes en este hobbie xD! en mi opinion claro xD!
Salu2!
Salu2!
muy lindo y el avance esta muy bueno 

muy buen avance, se nota muxo el cambio, siga asi compadre y en prguntar esta el conocimiento ahi tendras muxo mas experiencia en lo que quiera realizar....suerte
SALUDOS
SALUDOS