Hoy por la mañana me encontre que al fin mis corys albinas (5 especimenes) hicieron su primera puesta, estan en un acuario de 40lts junto con 3 ottos y 10 neones medianos (osea aun no adultos)
A eso de las 10 am supongo que fue, ya que las vi a las 9:30 y no habia nada, salvo que estaban correteando
Durante estos dias, no hice cambio de agua la semana pasada, solo rellene con agua fria para lograr bajar un par de grados la T° (de 26 llegaba a 24) y ver si si se animaban, ademas las alimente durante las ultimas 2 semanas cada 3 dias con un poco de tubi vivo.
Al parecer son 3 hembras y 2 machos

Los Huevos repartidos en el acuario

Apenas pude, arme una caja plástica de 5 litros con un termocalefactor a 25° y puse los huevos sobre una hoja de almendro de la india, no los saque todos por 2 razones , la primera es que ya estaban pegados firme al vidrio y no queria dañarlos y la segunda, ver si nacen estando tal como fueron puestos los huevos

Parametros del acuario:
Cambios Semanales del 30% (salvo la semana pasada, coincidencia?)
Bajando el Ph de a poco con hojas de almendro indio y agua de osmosis (cuando me lo paso mi hermana para que se lo cuidara mientras se cambia de casa venia con dureza alta (18, 380 ppm )y ph 8.5 :S)
NH4 0
No2 0
No3 > 5 mg/l
Ph 7
kH 5
Gh 11
ppm 237