consulta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- anfibio
- Nivel 5
Re: consulta
Amigo mio, todos los termocalefactores traen instrucciones para un buen uso, :sad-teareye: recalcando en lo que no se debe hacer con dicho implemento , solo le queda acatar dichas instrucciones al pie de la letra , saludos y espero todo salga bien :geek: :geek: :geek: :handgestures-salute: :handgestures-salute: :handgestures-salute:
- locomauri
- Nivel 2
NO se ponen de lado ya que el diodo o resorte que traen algunos termos vienen sueltos.
Al ponerlo acostado el resorte se va hacia una orilla y recalenta el vidrio los cuales derepente explotan.
Fijate haber si esta suelto o no pero siempre sigue las indicaciones del fabricante
SALUDOS
Al ponerlo acostado el resorte se va hacia una orilla y recalenta el vidrio los cuales derepente explotan.
Fijate haber si esta suelto o no pero siempre sigue las indicaciones del fabricante
SALUDOS
fca1963 escribió:jemontt escribió:se supone que vienen sellados... yo el mio lo tengo horizontal desde que empecé con mi acuario.
No todos mi estimado..pues yo tengo uno que no se puede sumergir totalmente....concuerdo con el comentario de Krion y Rmajluf...es preferible seguir las indicaciones de el frabricante
Gracias, que bueno saberlo.