Alguien sabe que les puede estar ocurriendo a mis caracoles nuevos... Son caracoles manzana y desde que los introduje en el acuario han presentado un comportameiento sumamente tranquilo... de hecho he llegado a pensar que hay algunos muertos... Les cuento este acuario es de 100 litros y se está ciclando hace 11 días, tiene CO2 y bastantes plantas, de hecho he llegado a pensar que el Co2 los esta envenenando... pero me parece raro ya que metí 3 Cebras (Camboyanos), y ellos están felices de la vida nadando por ahi. es posible que los caracoles se esten ahogando con el CO2 y a los cebras no les pase nada???
Ah de hecho hoy amanecio uno flotando pero con todo su cuerpo dentro del caparazony no para de flotar en la corriente del acuario y hay otro que esta completamente tirado sobre la gravilla, que no flota y ese me parece que realmente esta muerto... #-o
Salu2
Caracoles muy quietos????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Eduardo Cortes S
- Nivel 2
- Eduardo Cortes S
- Nivel 2
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
caracoles no muertos
T ecuento pueden pasr tranquilamente quince dias flotando o en el fondo no te preocupes ya van a caminar lentamente por todo el acuario.
Caracol Manzana - Dr.Pez linka este enlace y leelo con mucha calma como se disfruta el mejor vino.
Caracol Manzana - Dr.Pez linka este enlace y leelo con mucha calma como se disfruta el mejor vino.