Duda sobre dureza del agua.

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Duda sobre dureza del agua.

Mensaje por lafken »

Hola amigos, tengo la siguiente idea a ver que opinan ustedes.

Resulta que tengo 3 caracoles manzana con pequeñas fisuras en su conchas, y estaba pensando dejar dentro del acuario, la concha de otro que se murió hace tiempo, la pregunta es si esto perjudicará a mis peces, tengo 1 betta macho, 2 platys y 1 espada. Sé que son especies bastante resistentes, pero prefiero preguntarles antes de intentarlo.

saludos!
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Duda sobre dureza del agua.

Mensaje por fca1963 »

lafken escribió:Hola amigos, tengo la siguiente idea a ver que opinan ustedes.

Resulta que tengo 3 caracoles manzana con pequeñas fisuras en su conchas, y estaba pensando dejar dentro del acuario, la concha de otro que se murió hace tiempo, la pregunta es si esto perjudicará a mis peces, tengo 1 betta macho, 2 platys y 1 espada. Sé que son especies bastante resistentes, pero prefiero preguntarles antes de intentarlo.

saludos!
Buenas Lafken..dudo que la concha de un caracol de agua dulce altere los parametros de tu acuario de manera significativa....como ejemplo te doy el mio yo tenia varios caracoles grandes y algunos murieron dejando solo la concha y ningun drama con los peces claro te hablo de hace ya mucho tiempo pero igual nunca note nada extraño o anormal...si se tratara de conchas de marinos seria otra historia
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

Genial, entónces lo voy a intentar.

muchas gracias!

:mrgreen:
juez_del_infierno
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por juez_del_infierno »

Los peces ke tienen resisten muy bien las aguas semiduras; yo te recomendaría colocar una concha pequeña de un caracol marino; ya que las fisuras en la concha de tus caracoles es por falta de éste como compuesto (Carbonato de Calcio); Tus peces lo resistirán bien y tus caracoles formarán una concha más fuerte y estarán más saludables...salu2.
Cerrado