CO2 Sera
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vodkaserena
- Nivel 3
CO2 Sera
Buenas tardes amigos, necesito ayuda con este producto, ya que lo encargue a Punta Arenas, estaba en oferta y lo mande a comprar, la duda es si necesitare algo aparte de lo que trae el kit, es la caja que viene con una carga de 500gr, otra duda es saber si una vez que se agote la carga, podre recagarla o es desechable y si podre ponerle un cilindro de 11 kilos, tendre que modificar algo???.
Ya tenia casi listo mi sistema casero, pero con el frio que hace aca (ayer hubo 12º bajo cero) me dio miedo.
Espero su ayuda....
Ya tenia casi listo mi sistema casero, pero con el frio que hace aca (ayer hubo 12º bajo cero) me dio miedo.
Espero su ayuda....
- zé-pequenho
- Nivel 6
Re: CO2 Sera
Hola....de cuantos litros es tu acuario.....ya que ese cilindro es de 500 grs. y dura muy poco y sale caro cargarlo ya que es mas peligroso.....yo tube uno y lo vendi.....lo que trae el kit te sirbe para cualquier cilindro estandar.
Saludos
Zé
Saludos
Zé
- vodkaserena
- Nivel 3
Mi acuario es de 300 litros, se que me durara maximo un mes, pero en ese tiempo quiero conseguirme un cilindro mas grande, el problema que aca es muy dificil encontrar uno y solo las cargas se realizan en INDURA en Punta Arenas, escuche que ellos pueden arrendarme un cilindro, pero esa informacion aun no la he confirmado.
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
creo que me puedo conseguir un co2 lleno de los de ccu tipicos mañana te aviso del costo
- vodkaserena
- Nivel 3
Ok, pero se podra mandar hasta Punta Arenas???? porq a Natales sale mucho mas caro, estare atento a tu respuesta.
- vodkaserena
- Nivel 3
El mas contento por estas tierras es mi Golden, en santiago se moria de calor y estaba chato con los pequeños patios, aca los patios parecen parcelas, jajajajaja, le gusta ene jugar en la nieve..xmilenkox escribió:creo que me puedo conseguir un co2 lleno de los de ccu tipicos mañana te aviso del costo
- zé-pequenho
- Nivel 6
No creo que puedas mandar un cilindro lleno hasta Natales....tendrias que llenarlo en Punta Arenas....yo pronto me voy a vivir a la Patagonia....seremos vecinos.
Saludos
Zé
Saludos
Zé
- vodkaserena
- Nivel 3
Llegas por aca cerca???? trata de traer todo de por alla, mira que aca todo vale el doble, yo cometo el error de venderlo todo antes de venirme y aca me ha costado un montos volver a armarme, por la pura caja de vidrio de 120x50x50 tuve que pagar $165.000.....
- zé-pequenho
- Nivel 6
vodkaserena escribió:Llegas por aca cerca???? trata de traer todo de por alla, mira que aca todo vale el doble, yo cometo el error de venderlo todo antes de venirme y aca me ha costado un montos volver a armarme, por la pura caja de vidrio de 120x50x50 tuve que pagar $165.000.....
Ok....tengo todo embalado ya.....listo para llegar a montar mi acuario....no comprare nada por esos lados.
Saludos
Zé
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
ejeje, donde va Ze, no hay ni calleszé-pequenho escribió:vodkaserena escribió:Llegas por aca cerca???? trata de traer todo de por alla, mira que aca todo vale el doble, yo cometo el error de venderlo todo antes de venirme y aca me ha costado un montos volver a armarme, por la pura caja de vidrio de 120x50x50 tuve que pagar $165.000.....
Ok....tengo todo embalado ya.....listo para llegar a montar mi acuario....no comprare nada por esos lados.
Saludos
Zé

Saludos