por ultimo con un morrito de tierra levantas y las piedras las usas para formar el perimetro y ocultar el plastico... jajajaaj... te hice un grafico en paint :
Esa es una idea para ocultar el plastico ojala se entienda. En tu caso seria asi:

jajajaja... es una idea... amigo en unos meses mas tu pileta sera fabulosa, ponle hartas plantas & sigue poniendole empeño porque va kedando BKN!!!...
Saludos :clap: :clap: :clap: :clap:[/quote]
jajaja gracias amigo por los graficos jejeej tan buenos!
mira la verdad es que puce las piedras ahi xq no tube tiempo para terminar bien. mira que pence que iva a terminar todo con cascada y todo y no alcanse! :eusa-snooty: :eusa-snooty: :eusa-snooty: :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
pero la idea que tube despues es no sacar las piedras de ahi. y coner una pequeña pared hecha de mas piedras que voy a ir a buscar al rio! y pegarlas encima del plastico para taparlo. lo voy a hacer con cemento y piedras asi como poner ladrillos. pero mas desordenado pero que quede bkn! jejej!!!!lo que mas me costo fue poner las calas jaja xq eran muchas. arrace en el ardin de mi abuelita jajaja! pero ahi ire colocando mas plantas por los bordes. voy a esperar que crescan un poco estas y despues pondre mas para ver en que orden ponerla!
la idea de la cascada no es con piedras si no que con una bandeja de acrilico que a su ves sirva como filtro!!! y aparte en los lados de la cascada pondre dos pinos de esos como azules que venden en el home center. o en su defecto unos cipres. jejeje
la piscina tambien va con pared de piedras. asique me queda mucho trabajo!
ha y despues pal verano me llevo todos los koi y carassius a la pileta y en marzo me los traigo a santiago otra ves jejeje!!!