pez pulmonado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- borihz
- Nivel 7
pez pulmonado
bueno como dice el nombre he adquirido un pez pulmonado ya que mi padre me lo obsequio es pequeño de color azul con manchas amarillas lo tengo en un acuario de 50cm pero pienso comprarme uno mucho mas grande ya que estos peces crecen muy grandes lo tengo entre 26-27cº me gustaria que me ayudaran si la temperatura es adecuada para hacer algunos cambios y en internet no hay mucha info sobre su alimentacion pero hasta ahora lo estoy alimentando con tubifex y tenebrios pronto subire fotos es hermoso. :P :P
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
Re: pez pulmonado
heee..esperando fotos!..no lo conosco..asique es interesante el pez..^^
- borihz
- Nivel 7
si el acuario pasa los 25º a los 26º 27º le pasara algo al pez es que mi acuario no esta exactamente en 25º esta en entre 26º y 27º
- Marciano
- Nivel 4
Vegeto_Uchiha escribió:heee..esperando fotos!..no lo conosco..asique es interesante el pez..^^
X2
- elxDemian
- Nivel 4
Raulfng escribió:Vegeto_Uchiha escribió:heee..esperando fotos!..no lo conosco..asique es interesante el pez..^^
X2
X3
- TRUENO 86
- Nuevo
Raulfng escribió:Vegeto_Uchiha escribió:heee..esperando fotos!..no lo conosco..asique es interesante el pez..^^
X2
x4...
- borihz
- Nivel 7
necesito info sobre la tenperatura y sobre el alimento variedades???
porfa ayudenme
porfa ayudenme
-
- Nivel 4
En cuanto a la temperatura estas bien segun me e informado soportan bien hasta los 27 grados , en cuanto a alimentacion es principalmente carnivoro pero se acostumbran a la comida seca, en cuanto valla creciendo es mejor darle comida en granulos, necesitan acuarios grandes ya que crecen arto(1,20 cm) aunque me an dicho que puede mantenerse en acuarios de 1 metro de largo por el comportamiento tranquilo que tienen pero no estoi seguro de que sea cierto.
PD: Tambien quiero ver fotos de el pez :mrgreen: .
Saludos!!
PD: Tambien quiero ver fotos de el pez :mrgreen: .
Saludos!!
-
- Nivel 4
Estimado, yo tuve un pulmonado, es muy interesante pero crece mucho, como te dijo alguien por arriba, les encantan las pastillas de fondo de cualquier tipo, el que yo tenía se comía varias al día. Otra cosa, la temperatura está bien. El acuario te va a quedar chico rapidamente y si hay mas peces chicos despues seran su alimento...
Yo tengo fotos de mi pulmonado pero no cacho como subirlas, se las puedo mandar a alguien por mail para que las suba...
Saludos
Yo tengo fotos de mi pulmonado pero no cacho como subirlas, se las puedo mandar a alguien por mail para que las suba...
Saludos
- Pedro Sáez
- Nivel 3
El Pulmonado es un pez ciego, y se alimenta de pastillas de fondo y tubifex seco remojado en agua. Si es chico ten cuidado, ya que otros peces van a tratar de mordisquear sus extremidades que parecen un gusano. Para que coma un pez debe estar de un porte de unos 15 a 20 cm, antes de eso no. En condiciones de agua es bien resistente, hay que mantener el acuario bien tapado, que debido a que lo picotean puede llegar a saltar del acuario. El ideal es mantenerlo con peces que uno vea que no lo molesten. Yo los he tenido con botias, corydoras, panaques, pekoltia, pangio kuli. No con ciclidos, menos con peces globo. Saludos.
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
lete escribió:Estimado, yo tuve un pulmonado, es muy interesante pero crece mucho, como te dijo alguien por arriba, les encantan las pastillas de fondo de cualquier tipo, el que yo tenía se comía varias al día. Otra cosa, la temperatura está bien. El acuario te va a quedar chico rapidamente y si hay mas peces chicos despues seran su alimento...
Saludos
la ayudita!!!..^^
es mas raro el pez! nunca lo habia visto!!..^^
pulmonado de Lete:
Buscando pastilla de fondo:

Comiendo la pastilla:

Pulmonado:

cual pez es el plateado? XD
- Roberto Diaz
- Nivel 5
el plateado es un pez dragon (Gobioides broussonnetii ) muy bonitos... exelente