t666 escribió: ufff bien caro mucho mas de lo que me salio a mi
Saludos
Pero es el mismo modelo?, recuerda que para cada modelo hay diferentes configuraciones y de esas van los $$$$.
Saludos Victor
no es mismo modelo ni la misma marca pero segun las caractristicas igual salio mucho mas cara mas de 100 lukas mas considerando que las lamparas con regulacion salen cerca de 30 USD mas, cuando mucho, y el envio tiene el mismo valor Saludos
t666 escribió: ufff bien caro mucho mas de lo que me salio a mi
Saludos
Pero es el mismo modelo?, recuerda que para cada modelo hay diferentes configuraciones y de esas van los $$$$.
Saludos Victor
no es mismo modelo ni la misma marca pero segun las caractristicas igual salio mucho mas cara mas de 100 lukas mas considerando que las lamparas con regulacion salen cerca de 30 USD mas, cuando mucho, y el envio tiene el mismo valor Saludos
esta es bien mas completa. tiene regulacion de encendido de luces azules y blancas, con timer, temperatura,,,, y super buena
t666 escribió: no es mismo modelo ni la misma marca pero segun las caractristicas igual salio mucho mas cara mas de 100 lukas mas considerando que las lamparas con regulacion salen cerca de 30 USD mas, cuando mucho, y el envio tiene el mismo valor Saludos
Estimado recuerda que la marca y la tecnología que lleve por dentro implica mucho en el precio!.
Este debe ser de los completos con regulación de color y tiempo de encendido por distintas fases, algunos alcanzan a tener 4 fases y se encienden cada una a distintas programaciones horarias! ( comúnmente decimos TIMER ) :mrgreen: .
Genial esa lampara es la misma que me quiero comprar yo (pero aún estoy juntando el dinero). Creanme vale la diferencia de dinero ya que viene con led de 30 watts, de 3 watts blancos y azules y los violeta que son los menos de 1 w. En resumidas cuentas son mucho más intensas que las tipicas lamparas led de 1w. Y por ultimo tienen muy buena crítica en internet y en la misma página venden los leds de repuesto.
Te felicito buena compra. Pero podrias soplar como les va a tus corales con la nueva luz? esperamos tus respuestas.
Si conosco esta tecnologia y hablo porque tengo uno y mantengo contacto donde la compre por eso digo que salio muy cara
lampara con timer, regulacion de color y emulacion de amanecer y atardecer
La mia me costo 170 dolares y tiempo despues salio la con regulacion y simulacion de amanecer y atardecer con timer y control de la coloracion, etc. y costaba 25 a 30 dolares mas El envio sale 97 dolares Mas impuestos por un menor precio (menosmal que Fish-street no envia por DHL sino le sale mas caro)
no alcansas a pagar 250 lukas y la calidad creo que inmejorable, silenciosa, no se calienta, un año funcionando y con la misma intencidad de la primera encendida, etc.