SERGIÑO escribió:Buena idea!!!!!! :sign7: .........asi me conoceran!!! \:D/ \:D/ ........como no me ubican......... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
ego ego.. va perdon eso eso.!!!
Bueno amigo.......pondre una "Foto"........Buceando en Mexico .:silvar:. .:silvar:. .......la "guata" por efecto de la "desconpreción"......... .:silvar:. .:silvar:. .......... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Editado por Dalilo para adecuar fotografia.
Es el agua que distorciona la imagen... \:D/
Muy buena la foto. Salu2
TODOS ESTAN EQUIVOCADOS, [-X [-X [-X NO SON LAS PISCOLIÑAS NI TAMPOCO ES UN TELETUBI :-k :-k :-k , LO QUE PASA ES QUE SERGIÑO SE QUISO MIMETIZAR CON UN PEZ GLOBO, POR ESO SE LE VE EL ESTOMAGO HINCHADO............ [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
SERGIÑO escribió:Buena idea!!!!!! :sign7: .........asi me conoceran!!! \:D/ \:D/ ........como no me ubican......... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Bueno amigo.......pondre una "Foto"........Buceando en Mexico .:silvar:. .:silvar:. .......la "guata" por efecto de la "desconpreción"......... .:silvar:. .:silvar:. .......... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Editado por Dalilo para adecuar fotografia.
con retencion de liquido, maestro
Nop... Nuevo sistema de cilindros de oxigeno Con uno de esos llenitos de co2 uf para toda la vida.... [smilie=587.gif]
Por DIOS........que se han reido!!!!!!......... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] ........hasta "YO" me rio........... .:silvar:. .:silvar:.