Mi Estanque 2.0 terminado.....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: Mi Estanque 2.0 terminado.....
Cuanto consume la bomba aprox.????
- aleandres
- Nivel 4
y que onda con esa bomba mete mucho ruido ??
tu buscabas un buda? lo encontraste!
la bomba consume como 60 W, y si, despues del terremoto empezo con un poco de ruido, pero la aisle en un cobertor "anti ruido"... Y no, no buscaba un buda... tengo ese guerrero de terracota que vigila a los peces.... Estaba pensando seriamente en armar un acuario. he visto fotos increibles....... Bueno saludos.
muy linda pileta esperamos las demas fotos apra ver el avance.
SALUDOS
SALUDOS
genial su pileta y ojala suba mas fotitos con pecesitos o pecesotes :lol: .
1 pregunta, la foto de su perfil de verdad es usted por que que envidia de la buena sipo pero mucha me encantan. saludos y felicidades :happy-cheerleaderkid:
1 pregunta, la foto de su perfil de verdad es usted por que que envidia de la buena sipo pero mucha me encantan. saludos y felicidades :happy-cheerleaderkid:
Esta genial! me encanto el soldado de terracota, nunca se me ubiese ocurrido incluirlo en una pileta, eso si quede con gusto a poco con respecto de las fotos, existen mas?
hola, si hay mas fotos en el post mi estanque 3.0
saludos
saludos
veronica sotomayor escribió:genial su pileta y ojala suba mas fotitos con pecesitos o pecesotes :lol: .
Hola, si soy yo... ja ja ja y snowy el delfin.... saludos.