Manuelmll escribió:estan geniales los chiquititos pero estan mejores los papis. la cag...on son preciosos. mmm, esperare ancioso cuando saques a la venta lo peques. .:silvar:.
saludos :thumbright:
gracias master, creo que en algunas semanas se van a la venta los mas grandes que ya estan de 2,5 cms aprox, saludos
Pseusterae escribió:ah okas... bueno de todas maneras nuevamente mis felicitaciones ya que se nota el cuidado que has tenido con ellos lo que se traduce en el color que tienen y en la puesta exitosa... saludos =D>
gracias master, olle puse la foto que me arreglaste igual pretendo mejorarla ya que todas esas manchitas blancas que tenia la foto original realmente estaban cuando tome la foto, saludos
si te entiendo a mi me pasaba harto, tenia que limpiar ene el vidrio, y el agua estar bien limpia o se veian esas mismas manchas, la foto esta sacada sin flash cierto?... hey... por tu culpa me estoy tentando en conseguir unos joyas aca jajaja... peor...
saludos
la verdad es que meti un filtro extra para sacar las particulas en suspencion del agua y las fotos estan sin flash ya que le pongo un hqi de 70w 13.000k solo para la foto.
demas te consigues unos bonitos ejemplares por alla, saludos :thumbright:
Hola amigos africanologos, les cuento que mis joyas nuevamente se estan poniendo en campaña para tener una nueva puesta, como ya han visto las fotos de la pagina 1 el macho esta completamente negro es muy extraño no se si alguien mas tiene un macho que cambie tan drasticamente el color eso mañana subo una foto del semental, saludos
yo le catetee a mi hermana para que me comprara un ciclido africano pero no lo hiso porque me dijo que de donde carajo saco otro acuario :naughty: asy me hiso :evil:
Cristian están muy bonitos tus peces, te felicito. Uff podrás hacer más de algo con esa cantidad de peces que salieron adelante. Que te vaya bien. Saludos
Yovita escribió:Cristian están muy bonitos tus peces, te felicito. Uff podrás hacer más de algo con esa cantidad de peces que salieron adelante. Que te vaya bien. Saludos