Hasta siempre, Cubics
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Hasta siempre, Cubics
ufff que triste noticia, mi mas sentido pesame a su familia.
-
- Nivel 2
mi mas sentido pésame a su familia y amigos.
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Mi pesame a sus familiares, amigos, cercanos del Sr. Mauricio cuadrado, personalmente no lo conoci pero en algun momento fui cliente de el a distancia ademas de iniciarme de forista acuarista en el foro acuaristas de chile, realmente es una lamentable perdida, toda vida que se va siempre va a ser lamentable.
Realmente me da pena esta noticia, pero por lo que e leido se trataba de una buena persona, siendo asi no hay duda que le espera una mejor vida despues de esta vida. :angelic-cyan:
Saludos :hand:
Realmente me da pena esta noticia, pero por lo que e leido se trataba de una buena persona, siendo asi no hay duda que le espera una mejor vida despues de esta vida. :angelic-cyan:
Saludos :hand:
Mi más sentido pésame a su familia y amigos...
RO-RO
RO-RO
Estimado Mauricio
Desde que me uni a acuaristas me he dado cuenta que personas como tu deben ser recordadas despues de tu partida y en vida tambien........... fui cliente tuyo bastantes años siempre respondias mis consultas telefonicas y electronicas, lo que más destaco de ti es tu honestidad, muy buena atencion, dando siempre explicaciones en caso de todas mis dudas para comenzar mi preciado acuario, ya no quedan vendedores honestos como tu, al final solo a ti te compraba todo por la seguridad que siempre me dabas, un saludo y un abrazo fraterno a la familia de Mauricio y que existan nuevos vendedores con ese espiritu emprendedor y honesto como el tuyo, un abrazo estes donde estes, lamento mucho tu partida CUBICS.
P.D.: Ahora sale mas seguro y confiable comprar productos acuaristicos por Ebay, hasta el momento no he tenido problemas y muchos vienen con free shipping, con todos los gastos incluidos - igual sale mas barato que en la mayoria de las tiendas de acuarios nacionales :doh: , revisen, comparen y se daran cuenta de mis palabras. :dance:
JUAN
VIÑA DEL MAR
P.D.: Ahora sale mas seguro y confiable comprar productos acuaristicos por Ebay, hasta el momento no he tenido problemas y muchos vienen con free shipping, con todos los gastos incluidos - igual sale mas barato que en la mayoria de las tiendas de acuarios nacionales :doh: , revisen, comparen y se daran cuenta de mis palabras. :dance:
JUAN
VIÑA DEL MAR
- calico
- Nivel 7
que triste noticia, no tuve el placer de conocerlo personalmente, pero igual hago extensivo mi mas sincero pesame a su familia y tambien a sus amigos acuaristas que lo conocieron personalmente.
Que Dios le bendiga y lo tenga en su Santo Reino.
CALICO
Que Dios le bendiga y lo tenga en su Santo Reino.
CALICO
- Pablo Andrés
- Nivel 4
- Contactar:
que triste noticia. solo lo conoci por su nick.
no tuve el honor de entablar alguna minima conversacion.
de todas maneras me uno en los deseos de todos.
te toca descansar en paz.
tu familia a pesar del inmenso dolor
tienen ahora un guardián eterno
que velara por ustedes siempre.
Pablo Andres
no tuve el honor de entablar alguna minima conversacion.
de todas maneras me uno en los deseos de todos.
te toca descansar en paz.
tu familia a pesar del inmenso dolor
tienen ahora un guardián eterno
que velara por ustedes siempre.
Pablo Andres
Estoy impactado, soy argentino y lo conocí hace años cuando me toco vivir un tiempo en Santiago.
Excelente persona, excelente profesional, siempre muy amable y siempre con una onda excelente.
El me inicio en el acuarismo e inclusive le he comprado accesorios desde Argentina.
La gran mayoría de los elementos de mi acuario se lo compré a él,
Espero que los familiares puedan ver esta gran cantidad de mensajes para que sepan que opiniones tenemos de él.
Mauricio, te extrañaremos!
Excelente persona, excelente profesional, siempre muy amable y siempre con una onda excelente.
El me inicio en el acuarismo e inclusive le he comprado accesorios desde Argentina.
La gran mayoría de los elementos de mi acuario se lo compré a él,
Espero que los familiares puedan ver esta gran cantidad de mensajes para que sepan que opiniones tenemos de él.
Mauricio, te extrañaremos!
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hace tiempo que no me metía al foro y me encuentro con esto,la verdad me dejo pa adentro,no lo conocía en persona,pero si habíamos hablado alguna vez y por lo que me habían contado era muy buena onda..es realmente una pena para su familia y sus amigos y el acuarismo que se haya ido
Qué triste noticia, una gran persona y un acuarista de corazón. Todavía lo puedo creer.
- Cristian
- Nivel 4
Que lamentable noticia.... hoy supe, conversando con un compañero de trabajo acuarista también... he estado alejado del foro, por lo que no me había enterado..... tarde pero quiero dejar mi pésame a la familia y amigos....
realmente una gran perdida..... no tengo más palabras......
realmente una gran perdida..... no tengo más palabras......