ciclido bandera cichlasoma Festivum

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

YO TENIA DE ESOS CILCIDOS PARA NO COMPLICARTE TANTO LA VIDA COMPRA SERA MICRON Y LUEGO MICROPAN LA ARTEMIA ES UN CACHO DE CRIAR Y LOS ALIEMNTOS SERA SON DE BUENA CALIDAD NO NECESITAS COMPLEMENTOS
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

al final salvé 16 crias que están de 1cm y super bien "algo es algo " y son bellisimas, la hembra los cuida, ahora estoy en la duda Retiro a la hembra ? o la mantengo con las crías. Domingo
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Domingo Llanos Jara escribió:al final salvé 16 crias que están de 1cm y super bien "algo es algo " y son bellisimas, la hembra los cuida, ahora estoy en la duda Retiro a la hembra ? o la mantengo con las crías. Domingo
Hola!

Retira la hembra, tienes fotos?

Salu2., Dalilo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

Dalilo escribió:
Domingo Llanos Jara escribió:al final salvé 16 crias que están de 1cm y super bien "algo es algo " y son bellisimas, la hembra los cuida, ahora estoy en la duda Retiro a la hembra ? o la mantengo con las crías. Domingo
Hola!

Retira la hembra, tienes fotos?

Salu2., Dalilo
la verdad que no salen muy claras ya que no he querido limpiar los vidrios por miedo que la hembra ataque las crias. Como tu dices debo retirar hembra lo hare y alli limpiare acuario y tomare fotos las crias son hermosas la misma forma del adulto pero en miniatura Gracias Dalilo por tu ayuda. Domingo
Cerrado