Mejor Skimmer

Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

boro
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mejor Skimmer

Mensaje por boro »

Vale....creo que me quedo con ese mismo modelo ya que el 3,5 como que está muy justo para un reef de 150 L. Gracias Chamagol...a propósito...como obtuviste el tuyo?....
boro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por boro »

Vale gracias Chamagol....creo que yo me quedaré con el mismo modelo que tu...ya que me parece que el modelo 3.5 queda muy justo para un reef de 150 L.
boro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por boro »

Uff!!!!!!!!!!!!!!!!! sorry repetí la respuesta jeje
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

Boro escribió:Vale....creo que me quedo con ese mismo modelo ya que el 3,5 como que está muy justo para un reef de 150 L. Gracias Chamagol...a propósito...como obtuviste el tuyo?....

lo traje de china (fish street)
saludos
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

Boro escribió:Vale muchas gracias por tu consejo. Busco un skimmer para poner en el sump... creo que me quedaría con un Bubble magnus . Cuento con presupuesto para un buen skimmer en este momento y me gustaría el mejor, pero si estos chinos son buenos como dicen ...para que gastar demás...algún modelo Deltec que recomienden?

Hola Boro muy buena elección en relación precio - calidad :clap:

Ahora bien de DELTEC tienes:

Deltec External Protein Skimmer MCE300 ( 225 a 320 litros ) Hang on

Imagen

Subtotal: $298.99
Shipping Total: $575.75 ( Estados Unidos - Chile )
Total: $874.54

Comprando a través de Marine Depot

Saludos
Victor
boro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por boro »

Gracias Victor !!!
Parece que son caros esos....he tenido buena referencia de los Bubble magus ......pero necesito un modelo para ponerlo en el Sump...sabes cual sería de deltec
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

Boro escribió:Gracias Victor !!!
Parece que son caros esos....he tenido buena referencia de los Bubble magus ......pero necesito un modelo para ponerlo en el Sump...sabes cual sería de deltec

mmm...
Misma tienda MarineDepot DELTEC modelo en sump

Deltec External Protein Skimmer APH525
Imagen

Descripción
Esta es la más corta de la gama de skimmer AP y está diseñado para caber en muchos de los gabinetes de tipo más antiguo que tienden a tener una altura reducida.

Todos los skimmers AP525 están equipados con una bomba de impulsor y Aquabee Deltec aguja de ruedas para un rendimiento inmejorable. La versión 230 del AP525 está equipado con el dibujo de la bomba 1 en 350lts de aire por hora por lo que es adecuado para acuarios hasta 700 lts (155 galones Reino Unido)

El skimmer debe ser alimentado con agua, ya sea por la gravedad de alimentación del acuario o por medio de una bomba independiente.

Características técnicas:

Puede colocarse dentro o junto a un SUMP o al lado del acuario.
Puede ser por gravedad o bomba de alimentación (alimentación por bomba no suministrada).
caudal de agua - 600 lts / h, (133 galones Reino Unido / hr).
350 litros de aire por hora se producen en el venturi.

Dimensiones:

Largo 280mm Ancho 210mm Alto 525mm (que permite la eliminación de la copa).
Cconexiones de las tuberías de 20mm - 32mm
Conexión flexible 16/20mm del cuerpo del skimmer - 125 mm de diámetro
Tubo vertical - 75 mm de diámetro

Capacidad:

Carga Normal 700 lts (155 galones Reino Unido)
Full Carga 450 lts (100 galones Reino Unido)

Subtotal: $627.99
Shipping Total: $686.96 ( Estados Unidos - Chile )
Total: $1,314.95

A mi parecer es mucho!.

Otra opción sería los Aquamedic

Aqua Medic Turboflotor 1000 Blue Hang-On Skimmer

Imagen

Descripción:
El Turboflotor Azul 1000 está diseñado para su uso como Hang-On skimmer, con sólo la bomba OR1200 y I/O accesorios residentes en el interior del acuario, o como independiente Skimmer dentro o fuera del SUMP. Con tan sólo 18,5" de altO, es del tamaño adecuado para casi todos los acuarios del gabinete estándar. Todos los detalles característicos Turboflotor está aquí, desde el elevador cónica dentro de la copa de espuma y la producción de espuma ajustable con una sola mano a la tecnología de rueda de agujas, casquillos de cerámica para un funcionamiento silencioso. Pero esto es un gran diseño nuevo que le da la una de la bomba de ala en la conveniencia de un T1000 Multi SL y suficiente "skimming" poder para un acuario de 125 galones ( Más de 600 litros ). La nueva forma crea un mayor volumen de capacidad de espumado más, así como la recolección de skimmate. Creemos que les va a encantar este! El Blue T1000 se ha fabricado con acrílico de alta calidad.

Subtotal: $189.99
Shipping Total: $419.84 ( Estados Unidos - Chile )
Total: $609.83

Al final siempre es cosa del bolsillo$$$$$.

Saludos.
Victor

p.d.: hay gente que ha vendido esos Skimmer acá.
RECUERDA QUE LOS QUE SON HANG-ON IGUAL LOS PUEDES PONER EN EL SUMP!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

victorrs escribió:Misma tienda MarineDepot DELTEC modelo en sump

Deltec External Protein Skimmer APH525
Imagen

Descripción
Esta es la más corta de la gama de skimmer AP y está diseñado para caber en muchos de los gabinetes de tipo más antiguo que tienden a tener una altura reducida.

Todos los skimmers AP525 están equipados con una bomba de impulsor y Aquabee Deltec aguja de ruedas para un rendimiento inmejorable. La versión 230 del AP525 está equipado con el dibujo de la bomba 1 en 350lts de aire por hora por lo que es adecuado para acuarios hasta 700 lts (155 galones Reino Unido)

El skimmer debe ser alimentado con agua, ya sea por la gravedad de alimentación del acuario o por medio de una bomba independiente.

Características técnicas:

Puede colocarse dentro o junto a un SUMP o al lado del acuario.
Puede ser por gravedad o bomba de alimentación (alimentación por bomba no suministrada).
caudal de agua - 600 lts / h, (133 galones Reino Unido / hr).
350 litros de aire por hora se producen en el venturi.

Dimensiones:

Largo 280mm Ancho 210mm Alto 525mm (que permite la eliminación de la copa).
Cconexiones de las tuberías de 20mm - 32mm
Conexión flexible 16/20mm del cuerpo del skimmer - 125 mm de diámetro
Tubo vertical - 75 mm de diámetro

Capacidad:

Carga Normal 700 lts (155 galones Reino Unido)
Full Carga 450 lts (100 galones Reino Unido)

Subtotal: $627.99
Shipping Total: $686.96 ( Estados Unidos - Chile )
Total: $1,314.95

A mi parecer es mucho!.

Es el Skimmer que tengo.......estoy de acuerdo que tiene un Valor sgnificativo,pero tampoco puedes olvidar que en un Reef debes tratar a toda costa de buscar lo mejor,en 2 Elementos Vitales: La Calidad de la Sal y e el Skimmer,el exito de un Reef depende en gran Medida de esos dos Importantes complementos.......las Especies y la Inversiòn que uno tiene en en el Interior del Reef es muy alto,para de escatimar y ahorrar en estos dos elementos,experimente con muchos Skimmer(Octopus,MArineSea,Etc. etc)para finalmente llegar al Deltec(el modelo que tu muestras) y lejos ha sido lo mejor en Skimmer,su espumaciòn,su simpleza para manejarlo,la facilidad para limpiar su Copa en fin muchas caresteristicas que me han dado un gran resultado.....aun esta sin funcionar,ya que despues del Terremoto,aun no armo........las Replicas me han reprimido para hacerlo,pero algo hare este Fin de Semana............ :),ahora no cabe duda que he visto lindos Reef con otro tipo de Skimmer :drool:
boro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por boro »

OK !!! Gracais Victor por tu completa respuesta.....creo que me inclinaré al final por el NAC 6A de Bubble Magus....por precio y me dicen varios que andan de maravilla ....

Saludos.
boro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por boro »

Sergiño creo que tu experiencia es muy valiosa con ese Skimmer...la verdad muchos apoyan tu opinion y estoy seguro que es así...estaba entre esas marcas incluyendo el turboflotor de Aquamedic...pero como los foreros que tienen Bubble Magus están re felices...me quedaré con ese que está algo más barato.....Gracias por tu ayuda.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

SERGIÑO escribió:[
ahora no cabe duda que he visto lindos Reef con otro tipo de Skimmer :drool: [/b][/i]

Asi te lo manifeste.............. :)
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

Los deltec es una de las mejores marcas de skimmer
pero en relacion precio calidad los bubble magus se los lleban por delante

es como las turbinas tunze y las sun sun en donde la diferencia de precio es tremenda pero en cuanto a su funcionamiento y eficiencia no existe mayor diferencia

Saludos
Cerrado