Acuario de 80x40x30 (largo,ancho y alto) Iluminacion: 2 tubos Aquarelle de 36 watts Filtracion: Filtro esterno artesanal, 5 lts de capacidad filtrante. Abono con co2 casero el cual recambio 1 vez a la semana. Realizo 2 cambios semanales de un 25 o 30 %. Sustrato Nutritivo: Arcilla, humus, turba, arena de lampa y gravilla.
Flora:
- Anubias - Rotalas: Goias-wallichi-macandra - hygrophila polysperma var rosavering - E. Stellata - Pluma de ave -Ludwigia Repens - Hemiantus Micrantemoides - Didiplis diandra. - Cryptocorine wendi brown - Crypto Balansae - Espada del amazonas - echinodorus schlueteria (creo que asi se llama) la compre por E. Radicans. - Marsilea - Eleocharis Nativa. - Pogostemon Helferi - Algo de Hemiantus Callichitroides HC - Eelecho de java - Musgo de Java - Eelecho Boulbitis - Alga Punto Verde XD .:silvar:. :pukeright:
Fauna:
- Cardumen de neones - Cardumen de Corydoras Pigmeas - Artos otocinclos - Ancistrus - Labeo Bicolor - Guppys - Platys - Espadas - Una pareja de Cebras veliferos - Escalares Juveniles - Una pareja de kribensis Juveniles - 2 parejas de Violinistas. - Caracoles Manzana y trompeta.
Gracias Lorita, la verdad que mas que como esta el acuario ahora, me tiene contento el haber entrado a este mundo del acuarismo que jamas me imagine fuese tan completo. Por lo demas todos los dias aprendo algo nuevo.