¿que hacen con sus peces murtos?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- thrashmylo
- Nivel 3
Re: ¿que asen con sus peces murtos?
:U me isieron recordar cuando a mis carusos les dio ichthyophthirius les puse medicamento de una marca ''Chancho '' y los intoxique Al principio enterre a los que mas apreciaba lol habia unos que los tenia de hace 6 años lo cual me dio mucha pena de 29 carassius me quedaron 15, tanto me aburrio enterrarlos que despues los tiraba por el water. lol pero nunca secarlo me da cosa ver el cadaver de un pez seco xD
- lorita
- Nivel 3
directo a la basura en una bolsa...
al wc noooooo para evitar plagas :hand:
al wc noooooo para evitar plagas :hand:
Plaga de que? si ya están muertos no va a pasar nada
-
- Nivel 6
x2 :clap:
A mi pez hoja.
- juanjo
- Nivel 2
Se van al WC a lo Nemo :lol:
- kinemaster
- Nivel 4
los guardo bajo la almohada a ver si el ratoncito me deja una lukita jajajajja
naaaa si son chiquitos y la causa de muerte lo amerita... alimento para los mas grandes... y si no al water o basura nomas...
naaaa si son chiquitos y la causa de muerte lo amerita... alimento para los mas grandes... y si no al water o basura nomas...
este topic comprueba la insensibilidad masculina... :lol: :lol: :lol: (es broma no se enojen)
tengo todos mis peces enterrados en un sector especial del patio, y para saber donde estaban tienen arriba piedras pintadas de colores. se ve bastante artistico :lol: obviamente de peces yo creo que ya no hay nada bajo tierra...
del resto de animales, ni idea :?
saludos :D
tengo todos mis peces enterrados en un sector especial del patio, y para saber donde estaban tienen arriba piedras pintadas de colores. se ve bastante artistico :lol: obviamente de peces yo creo que ya no hay nada bajo tierra...
del resto de animales, ni idea :?
saludos :D
Depende del lazo que hayamos formado jaja... algunos los he enterrado en el patio entre las plantitas, pero la mayoría se va a la bolsa de la basura.
tengo una consulta ... y un favor ... si son peces extraños como pirañas y mantarrayas o ciclidos de buen tamaño ... osea peces "especiales" en tamaño o especies y se murieron ... ¿ me los podrían congelar plis ... yo los podría pasar a retirar para empezar a trabajar replicas de estos peces .. es un proyecto que estoy empezando .. y para eso es necesario especímenes idealmente de buen tamaño ... o extraños ..
saludos y gracias por todo ..
saludos y gracias por todo ..
Ok. cuando se muera el pangasio, leporino o labeo (son los peces más grandes que tengo) te lo guardo...
gracias te pasate ... eso si se me olvidaba .. hay que congelaros para que no se descompongan ...
muchas pero muchas gracias ..
saludos ..
muchas pero muchas gracias ..
saludos ..