Pulir vidrio de acuario?

Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
manuel_bravo
Nivel 1
Nivel 1

Pulir vidrio de acuario?

Mensaje por manuel_bravo »

Hola amigos acuaristas.

El otro día limpiando con el iman limpiavidrios no me fijé que se me había colado una piedrecilla en él y le hice un rayón bastante notorio a mi nanocubo. Mi pregunta es si alguien pule los vidrios o los ha pulido con algún químico, o si existe algún producto para pulir, una escobilla, lija, paño... o si lo mando a una vidriería, no sé :confusion-shrug:

Espero atento sus respuestas. Gracias de antemano.
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Re: Pulir vidrio de acuario?

Mensaje por burroman »

manuel_bravo escribió:Hola amigos acuaristas.

El otro día limpiando con el iman limpiavidrios no me fijé que se me había colado una piedrecilla en él y le hice un rayón bastante notorio a mi nanocubo. Mi pregunta es si alguien pule los vidrios o los ha pulido con algún químico, o si existe algún producto para pulir, una escobilla, lija, paño... o si lo mando a una vidriería, no sé :confusion-shrug:

Espero atento sus respuestas. Gracias de antemano.

Creo que es un accidente bastante comun el que se cole una piedresilla en el iman limpia vidrios.

De poder pulir una rayadura al punto de dejarlo como si nada, no se si exista algo pero lo dudo.

Ojala tengas suerte en la busqueda.

Saludos.
TRUENO 86
Nuevo
Nuevo

Mensaje por TRUENO 86 »

master yo trabaje ase un tiempo en vidrieria y si hacen esa peguita de pulir y dejar como nuevo los vidrios lamentablemente no me dejaron ver como lo hacian :naughty: pero de q lo hacen lo hacen,pero tambien hay q ver cuanto cobran y,si das vuelta el acuario y dejas el rayon donde no se vea y lo tapas con una planta? una pequeña sugerencia alomejor te sirva...saludos y suerte....
manuel_bravo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por manuel_bravo »

TRUENO 86 escribió:master yo trabaje ase un tiempo en vidrieria y si hacen esa peguita de pulir y dejar como nuevo los vidrios lamentablemente no me dejaron ver como lo hacian :naughty: pero de q lo hacen lo hacen,pero tambien hay q ver cuanto cobran y,si das vuelta el acuario y dejas el rayon donde no se vea y lo tapas con una planta? una pequeña sugerencia alomejor te sirva...saludos y suerte....

Es que es un cubo de estos kit sera :think: . Tendré que llevarlo a la vidriería entonces..que mal y recién lo había rearmado.

Gracias.
Cerrado