Hola se que aqui hay muchos amigos que me podran orientar quisiera saber si este alimento le servira a mis peces y si es asi, que tan amenudo se les debe dar ?? se puede mezclar con otro tipo de alimento?? o no es recomendable ???
a ver... Spectrum de por si es bueno, aunque yo solo he probaado el traicional y el cichlid formula, me iamgino que este debe ser casi lo mismo solo que este alimento dice claramente que es para peces de gran tamaño, asi que debe poseer bastante porcentaje de proteinas, pero debe traer los requerimientos basicos para los ciclidos, por lo que yo creo que deben probarlo en pequeñas raciones, y como siempre mezclandolo con otros alimentos, para no saturar el sistema digestivo de sus regalones.
Saludos y cuentenos su experiencia.
PD: este alimento flota? o se va al fondo rapidamente como el cichlid formula?
hola migue !!! mira no lo queriamos probar hasta escuchar alguna experiencia de alguien que lo haya probado pero para ver si flotaba o lo probamos en pequeña cantidad un poco flota y el resto se va al fondo. Atras en los ingredientes la mayoria de sus componentes es de extracto de frutas ( pera , manzana, kiwi etc ), krill, calamar,ajo y vitaminas eso .... gracias !!! ojala alguien sepa algo mas salu2
donde se detalla los nutrientes de NLS Cichlid formula...este alimento es para peces marinos...ahora 3 mm no es nada que algunos peces no puedan devorar...lo que si tendria precaucion en jugar una de las cartas mas valiosas del spectrum..que es poder alimentar especies carnivoras y vegetarianos al unisono...yo me la jugaria solo con carnivoros
yasam escribió:hola migue !!! mira no lo queriamos probar hasta escuchar alguna experiencia de alguien que lo haya probado pero para ver si flotaba o no probamos en pequeña cantidad y se va al fondo rapido, atras en los ingredientes la mayoria de sus componentes es de extracto de frutas ( pera , manzana, kiwi etc ), krill, calamar,ajo y vitaminas eso .... gracias !!! ojala alguien sepa algo mas salu2
entonces es casi lo mismo!!
checkea las proporciones no mas!
el AJO es el ingrediente estrella jajaja...el acuario queda pasado... :character-count:
Asi es yanet, usenlo nomas concuerdo eso si con tucunin en el hecho que yo tambien lo privilegiaria para ciclidos carnivoros u omnivoros... el tamaño es lo de menos, he visto ciclidos meterse esos pelllet de espirulina de nutrafin que parecen pellets de conejo... ahi nos cuentas tu experiencia.
Pseusterae escribió:Asi es yanet, usenlo nomas concuerdo eso si con tucunin en el hecho que yo tambien lo privilegiaria para ciclidos carnivoros u omnivoros... el tamaño es lo de menos, he visto ciclidos meterse esos pelllet de espirulina de nutrafin que parecen pellets de conejo... ahi nos cuentas tu experiencia.
saludos
Gracias amigoo!!! si la verdad se lo deboran se desesperan al ver el alimento los que son mas pequeños se le remoja antes, pero igual como me decias lo balancearemos con otro tipo de aliemnto para que tengan una dieta bien balanceada.