mi comentario es con respecto a los titulos de los temas son muy claros, resaltan mas los moderadores que el tema, espero sea de ayuda saludos y felicitaciones por la nueva cara
Que grata sorpresa, hubo un momento en que pense, "me equivoque de sitio", pero no,.. era el mismo, felicitaciones quedo espectacular muy bonito y elegante, solo falta acostumbrarse a lo nuevo, (no sera la primera vez)saludos. :clap: :clap: :clap: :clap:
enryht escribió:mi comentario es con respecto a los titulos de los temas son muy claros, resaltan mas los moderadores que el tema, espero sea de ayuda saludos y felicitaciones por la nueva cara
en relacion a eso subí el tamaño de la letra de los titulos ...
enryht escribió:mi comentario es con respecto a los titulos de los temas son muy claros, resaltan mas los moderadores que el tema, espero sea de ayuda saludos y felicitaciones por la nueva cara
en relacion a eso subí el tamaño de la letra de los titulos ...
woowww!!! desaparesco un tiempo y los tremendos cambios que aparecieron... felicitaciones por la nueva cara del foro, se ve mucho mas ordenado ahora, es bueno eso de estar cambiando de vez en cuando, me gusto la nueva fachada...