pez de agua fria que tiene forma de anguila o serpiente

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Imagen

misgurnus anguillicaudatus

Yo tuve dos de estos por un periodo de un año app , son en extremo simpaticos, pero nada recomendables para acuarios plantados ... por sus habitos nocturnos debe haber sido la pesadilla de todo los demas peces que en la noche caian al fondo del acuario a dormir , ademas , en sustratos finos como el mio , se podia enterrar completemente !!!!!! solo dejaba afuera sus bigotes y sus ojos , era muy pero muy simpatico y chistoso verlo , pero ya se pueden imaginar como quedaban el plantado con un pez de este tamaño pasando por debajo de sus raices ...
trescat
Nuevo
Nuevo

Mensaje por trescat »

ei muchas gracias, este si es mi pez, el mio es un poco más alargado y mas delgadito con más bigotes pero es ese sin duda alguna.Y si, me habia dado cuenta que tiene habitos nocturnos pero no se entierra en el suelo. es demasiado travieso y me persigue al otro pez superviviente que queda, un telescopico.
Jesus Rubio Campos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jesus Rubio Campos »

Hola, yo tengo uno de estos "gato dojo" desde hace como un mes. Creció mucho, ahora mide unos 10 cms de largo y además de alimentarse del fondo y enterrar la cabeza en la grava y sacarme plantas se va a la superficie cuando echo el alimento peletizado y se come todo primero que los demás y les arrebata la comida, una vez que llena, se va al fondo. Hasta el momento no ha comido peces, ninguno de los mios le cabe por la boca, pero tampoco los ha mordido. Lo que he notado es que como come mucho ha engordado bastante. De ancho mide unos 1.8 cms, asi que esta panzon, pero a todo lo largo de el. La verdad, no me lo imagino creciendo a 20 cms. Mi acuerio es de 10 galones y si le sumamos que ahora tengo una vibora de agua dulce, bonito el caso.
cebrita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cebrita »

Cita de Trescat: Lei muchas gracias, este si es mi pez, el mio es un poco más alargado y mas delgadito con más bigotes pero es ese sin duda alguna.Y si, me habia dado cuenta que tiene habitos nocturnos pero no se entierra en el suelo. es demasiado travieso y me persigue al otro pez superviviente que queda, un telescopico.

Hola TRescat....y estás esperando que siga matando peces? :( debes apartarlo, especialmente de carassius, que son muy pacíficos, las carpas también son tranquilas y descansan en la noche al fondo, ahí debe pasar qeu se aprovecha de atacarlos...
No seas cruel :(
Cerrado