hoy en mi hora de colación andube por un canal que esta donde trabajo y me encontre unas plantitas!! pero el que más me llamo la atención fue este musgo (fotos) estaba pegado en una piedra!! no se como se llamara pero esta bonito!! almenos a mi me gusto! no se a ustedes.
¿A qué profundidad estaban? ¿Tienen raíces? De tener ¿sólo enraizadas en la piedra o también en el sustrato?
Manda pa´ Stgo.
estaban a poca profundidad cuando las saque como 10cm, pero deben estar a más porque el canal en ese momento no iba todo el caudal!!! tienen unas raises pero diminutas, si te fijas en la segunda foto en la matita de la derecha en la parte de abajo se nota la parte donde estaba pegada en la piedra, asi que yo creo que para el sustrato no serviria solo para piedras o troncos!!
:drool: te podria cambiar por algunas plantitas!! jijiji ya que estoy empezando un plantado saludos
Maynard escribió:compa esta de lujo ese musgo, de verdad quedara filete en un acuario, podrias vender algunas porciones para probar si se da bien, saludos.
Gracias compa!! no es mala idea, pero como dije recien podria cambiar por otras plantitas bueno y vender también.- saludos
se parece mucho al musgo fissidens fontanus o a alguna otra variedad del mismo,puedes checar en el buscador de imagenes para que veas que bonito se ve ese musgo en paisajes acuaticos. saludos!!!