tambien puedes llegar a esto, pero no sé si es tan necesario y no se como va con los peces, yo hice todo negro, pero sin peces.

Atte
M.I.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Vegeto_Uchiha escribió:el filtro debe filtrar 4 veces el volumen de agua del acuario....
y debe estar prendido 24horas XD....
no se apagan..jejejejeje
en mi caso el filtro lo lavo cada mes..y si me acuerdo....
pero es grandote el mio...
la idea seria si lo lavas usar el agua que sacas del acuario en un potiche y ahi lavar los materiales del filtro, sino con el agua de la llave junto el cloro que trae te matara las bacterias beneficiosas del filtro..
parotech escribió:entonces pondre el de 750 y si me dicen q no hay problema con agitar el agua esta bien, lo otro q hare es sacar uno de los tubos de 3000 lumenes pk se aconseja 60 por litro y veo q estoy bastante pasado ademas q es muy amarillo y la filtracion constante ojala me traiga buenos frutos.
parotech escribió:si pero eso se debe a la poca efectividad de mis tubos o no??? el problema es q aqui en la serena no encontre nada mejor y no se como encargar a santiago tampoco se si existen tubos de 36w en aquarelle para aprovechar los mismos ballast q tengo, aclarame eso pk no se si debe a q los tubos son malos o que?? lo otro no he cambiado el co2 sera q debido a q bajo la concentracion de co2 las algas se apoderaron mas del control