LO PEOR PASO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
LO PEOR PASO
bUENOS DIAS A TODOS, TENIA HASTA EL DIA DE AYER UN BETTA ROJO TIPO BELO DE 8 TAL VEZ 9 CTMS. PERO ENTRE LA TARDE DE AYER Y LA NOCHE DE ANOCHE UN ATAQUE DE ICH LO MATO AL EXTREMO DE DEJAR A DOS HEMBRAS GRAVEMENTE INFECTADAS Y OTRA MUERTA. EN EL INTENTO DE SALVARLOS ME AYUDARON ACUARIANO Y ROBERTO DIAZ, A LOS DOS MIL GRACIAS. AHORA QUE YA LO PEOR PASO QUIERO SABER QUE DEBO HACER PARA ELIMINAR POR COMPLETO DE MI ACUARIO AL ICH Y SALVAR A LAS 2 UNICAS HEMBRITAS QUE ME QUEDAN.
- Roberto Diaz
- Nivel 5
lastima lo de el betta, sigue aplicando anti ich o ajo como dice sergiño ojala aplica los 2 comprate un termocalefactor y manten la temperatura de 28 a 30º y nuevamente aplica sal si vas a comprar machos espera a que se te sanen las hembras o colocalos en otro acuario pero no juntes las hembras con los machs sanos pues se te pueden infectar
-
- Nuevo
hola: -metronidazol : 1pastilla de 250 mg cada 25 lts.(disueltas previamente)
- subir tº a 28 y si soportan 29 grados
- ojalá apagarles la luz para que no se estresen tanto, también apagar el filtro .
-airear con piedra difusora
- hacer cambio parcial de agua pasadas las 48 horas despues de haber hechado las pastillas .
- repetir el tratamiento otra vez.despues de haber eliminado el ich poner filtro
en caso de salir resistente puedes repetir la operación las veces que sea necesariono será perjudicial para los habitantes del acuario, tanto peces o plantas, pero será implacable con el ich. Saludos
- subir tº a 28 y si soportan 29 grados
- ojalá apagarles la luz para que no se estresen tanto, también apagar el filtro .
-airear con piedra difusora
- hacer cambio parcial de agua pasadas las 48 horas despues de haber hechado las pastillas .
- repetir el tratamiento otra vez.despues de haber eliminado el ich poner filtro
en caso de salir resistente puedes repetir la operación las veces que sea necesariono será perjudicial para los habitantes del acuario, tanto peces o plantas, pero será implacable con el ich. Saludos
-
- Nuevo