emergencia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Roberto Diaz
- Nivel 5
-
- Nivel 1
- Roberto Diaz
- Nivel 5
- calico
- Nivel 7
puedes ayudarte por la noche colocando agua caliente en una botella plastica y la intruduces en el acuario, pero lo unico que te ayudara efectivamente es un termocalefactor, el que tendras que comprar a la brevedad, porque no me imagino verte todo el dia y noche al lado del acuario,tu esposa, si te golpeara por ello.
Además, siempre debes tener elementos para el acuario de respaldo para emergencias como esta, un filtro, un calefactor y una que otra bombilla.
calico
Además, siempre debes tener elementos para el acuario de respaldo para emergencias como esta, un filtro, un calefactor y una que otra bombilla.
calico
-
- Nivel 1
bueno sres. ya termine. en efecto la temperatura va en ascenso. no duden que voy a estar pendiente toda la noche, ya que mi esposa acaba de dar a luz hace un mes y algunos dias y el dormir para mi se a convertido en todo un lujo. el macho no se ve mejor pero tampoco peor lo cual me indica que cuando mucho amanece muerto. a ustedes una feliz noche. imagino que algunos de ustedes estara por aqui un rato mas, yo estoy destruido, trabajo en la administracion publica y las cosas no andan muy bien que se diga. hoy fue un dia para locos, mucho trabajo, poca paga, sin duda alguna UN DIA NORMAL EN VENEZUELA jejeje.
- Roberto Diaz
- Nivel 5
-
- Nivel 1
Buenos dias para los que durmieron. El resultado fue el siguiente, el macho muerto a las 3 am aprox. y una hembra tambien. A pesar de haberlas retirado a las 3 inclusive con agua nueva en cada deposito todas esta contaminadas. Por primera vez desde que tengo acuario veo un ich (aparentemente) tan abrasivo. Fue algo increible. ahora solo me quedan 2 hembras pero como esto se a vuelto personal y hasta cierto punto traumatico, hoy compro un termostato nuevo y 2 machos mas porque de que saco asi sea una puesta, LA SACO O ME DEJO DE LLAMAR ENRIQUE.......
- Roberto Diaz
- Nivel 5
-
- Nivel 1
- SERGIÑO
- Fundador
Sigue tratandolas a ver si logras recuperarlas.......ojala asi sea....siempre digo lo mismo y me da la impreción que no todos lo hacen....."ADITEN AJO" 1 vez al mes.....veran como en gral. todas las cosas les andaran mejor.......no se arrepentiran!!! .......que tengas exito con tus Peces......\:D/ \:D/