dj1977 escribió:chuuuuuu... compañero ...la media cag....me imagno como te debes sentir y más encima ya te han pasado cosas parecidas...peor aun... Amigo mio acompañandolo en este momento tan frustante y mandandote todo el ánimo del mundo para que no sea tan difícil este drama..
Saludos y fuerza..
atte
Patricio Arredondo
see..bien (ya curtido)
solo hay que reponer cosas materiales las plantas estan y los peces tambien
Chalín escribió:¡Pucha man, una lástima! Supongo que las únicas muertes serán lo peces...las plantas tienen solución. Ánimo y vuelve a la batalla con uno más grande y mejor.
Saludos
P.S. ¡Salva la osiris!
tranquilo amigo
esta todo salvado y respaldado
jejeje..lo de grande y mejor ya esta comprado... :whistle:
Vegeto_Uchiha escribió:Que lindo estaba el plantado!!!:. super bello!!!...que mal lo que paso..u.u... yo solo pierdo las tapas de vidrio..nunca las puedo mantener... y mucho cuidado con el resto.. estab bello...ojala el que tengas nuevo sea mejor!!! :D
saturnino escribió:uta maire..que es penca cuando pasan este tipo de cosas...pero bueno, a tirar un nuevo proyecto no mas se ah dicho. habia una selva exberante ahi..espero no tengas pedidas importantes. aunque no creo..las plantas en baldes deberian durar su bun poco, ponles luz para que no se vean tan afectadas.
saludos y suerte
gracias ariel
pronto le pego el restart
se salvo todo..esta todo en cajas de vidrio con buena luz nada morira
RAD escribió:Si que estaba bonito tu plantado,pero me llama mucho la atencion que tuvieras un pez severum,yo alguna vez tuve de esos peces y practicamente no dejaban viva ninguna planta :mrgreen:
gracias
tengo un H. severum y un mesonauta F.
con experiencia en estos peces, siendo pequeños no hay problema...pero ya adulto se comporta como planteas
TalizaiN escribió:ese plantado era filete!!! yolo conoci en persona y era muy lindo!!! q mala master, a todos nos puede pasar, pero ya esta en proceso el plantado 2.0!!!1 y este se viene recargado!!!!!! xD si necesitas ayuda con algo me avisa nomas master!!! toy disponible siempre pa los amigos!!!!