marcosssss escribió:son 4 caracius (que los tengo de pequeñito, crecieron exponencialemte hasta el tamaño actual, supongo se estancaran hay) ... por otro lado la cantidad de litro del acuaio no la conozco creo que unos 20 a 30 litro... buscare la forma de calcularlo XP
creo que es muy poca agua para tal cantidad de peces.
ese acuario no es apto nisiquiera para un solo carassius. Serviria para un betta, algunos cangrejos, peces q no necesiten tanto espacio.
Para esos carassius necesitas un acuario de unos 150lts para arriba.
saludos.
Recuerda que los carassius necesitan mucho espacio porque llegan a crecer MUCHO.
Recomiendan unos 30-40 litros por cada uno, y probablemente los tuyos necesiten ese espacio en poco tiempo, si puedes agrándales el acuario para que se sientan a gusto
Saludos!!
u_u estoy consciente que en relacion al tamaño que pueden alcanzar, estos peces estan prácticamente confinados. Pero que tan cierto es que crecen segun el espacio que tienen?? (he visto unos caracios en una pecera de 20 litros durante 4 años y no tiene mas que 5 centímetros.
Los peces cuando necesitan más espacio se estresan y mueren no alcanzan a vivir los años esperados además con el debilitamiento debido al estress se pegan enfermedades.
amigo , es muy peque ese acuario para los gordos... , lo que dices que en base al espacio crecen es cierto...pero no crecen mas porque se quedan enanos y mueren mas tempranamente... a los gordos les encanta andar de alla para aca, yo entiendo que tal vez no tengas un acuario mas grande por cuestiones de $$$ tal vez, pero te doy una idea, anda alguna tienda como easy por ejemplo o cualquiera de esas y compra una caja organizadora grande hay de colores y transparentes, no son taaan transparente como el vidrio pero se ve clarito, no te va a costar mas de 8 o 1o lukas la inversion y tendras a los gordos mas que felices... por mientras te compras otro acuario mas grande. otro punto beneficioso de eso es que no tienes dramas con los temblorcillos , ni por la presion del agua, ni ningun riesgo del acuario normal.
se pueden plantar de igual manera, creeme que quedan igual de lindos q un acuario normal.
hazlo por tus gordos
saludos!!!!
bueno lo importante ahora es que has aprendido mas
muy lindo los carassius espero q le des mejor alojamieto y ese acuario sera reutiizable para q llenes con estos tu casa xD
cuidate espero q estes bien
jamm escribió:marcosss con respecto a los peces ralladitos que se te murieron u_u(los que se paran con las aletas ) como se llaman , es que me compre 2 de esos