¿Alguien ha intentado hacer uno de estos?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¿Alguien ha intentado hacer uno de estos?
Navegando en Internet me encontré con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Z7tq4LRurMs&feature=related
¿Alguien ha intentado esto?
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Z7tq4LRurMs&feature=related
¿Alguien ha intentado esto?
Saludos
- elxDemian
- Nivel 4
Re: ¿Alguien ha intentado hacer uno de estos?
son mu7y geniales esos acuarios e visto muchos en internet pero no c como lograrlo ... noc como sacarle el aire a la parte q va hacia arriba y tenerlo sellado a la vez.....
- kinemaster
- Nivel 4
ahi explica como hacerlo pue.... y la verdad no se ve complicado... lo unico es tener bien sellado y una buena bomba de aire para las presiones...
ta muy bueno....
a ver si intentamos hacer uno ;)
ta muy bueno....
a ver si intentamos hacer uno ;)
- elxDemian
- Nivel 4
siii recien entendi ocmo hacerlo XD pero mm.. no entiendo para q la bomba de aire....
grgrg cuando tenga dinero me are uno asi... ya me motive ya :D
- kinemaster
- Nivel 4
elxDemian escribió:siii recien entendi ocmo hacerlo XD pero mm.. no entiendo para q la bomba de aire....
amigo... la parte vertical es sellada... por lo tanto no tiene como salir el agua. te doy un ejemplo burdo, es como cuando te tomas un kapo y sigues sacando todo el aire hasta que se aplasta casi el embase... es lo mismo, al poner una bomba de aire y crear un vacio, el agua o cualquier material que este ahi tendera a llenar ese vacio. tu sacas el aire y ese espacio lo ocupa el agua por succion de otra forma el agua no subiria mas alla del nivel de espacio inferior que esta abajo al ladito.
pero es basicamente eso... se crea con la succion de aire un vacio que se llena con lo qeu haya ahi, en este caso; el agua. de todas formas en el video que esta posteado sale muy bien explicado pero en ingles ;)
eso
saludos :P
- elxDemian
- Nivel 4
kinemaster escribió:elxDemian escribió:siii recien entendi ocmo hacerlo XD pero mm.. no entiendo para q la bomba de aire....
amigo... la parte vertical es sellada... por lo tanto no tiene como salir el agua. te doy un ejemplo burdo, es como cuando te tomas un kapo y sigues sacando todo el aire hasta que se aplasta casi el embase... es lo mismo, al poner una bomba de aire y crear un vacio, el agua o cualquier material que este ahi tendera a llenar ese vacio. tu sacas el aire y ese espacio lo ocupa el agua por succion de otra forma el agua no subiria mas alla del nivel de espacio inferior que esta abajo al ladito.
pero es basicamente eso... se crea con la succion de aire un vacio que se llena con lo qeu haya ahi, en este caso; el agua. de todas formas en el video que esta posteado sale muy bien explicado pero en ingles ;)
eso
saludos :P
sii si c q explica pero es q yo soy nulo en ingles u.u escrito entiendo algo .... pero ablado no entiendo... u.u
- elxDemian
- Nivel 4
siii ahora q lo entendi XD es facil pero este me dejo intrigado
http://www.youtube.com/watch?v=8s81goz- ... re=related
si la parte q queda hacia arriba no se sale el agua por q no entra aire como se le puede tener con burbujitas ....?? eso no aria q el agua empiese a salir ya q esta entrando aire??
http://www.youtube.com/watch?v=8s81goz- ... re=related
si la parte q queda hacia arriba no se sale el agua por q no entra aire como se le puede tener con burbujitas ....?? eso no aria q el agua empiese a salir ya q esta entrando aire??
- sandrabelen
- Nivel 6
Estan bonitos los acuarios así pero debe ser un lío los cambios de agua :?
:think: muy extraño pero genial deve ser muy dificil pero exelente no lo abia visto :D
- Olga
- Moderador
Una pregunta: y que pasa si se corta la luz? :confusion-scratchheadyellow:
- elxDemian
- Nivel 4
Olga escribió:Una pregunta: y que pasa si se corta la luz? :confusion-scratchheadyellow:
no entiendo... por q la pregunta???
si se corta la luz.. el agua no tendria por q salirc... ya q al estar sellada la parte q queda sobre el nivel del agua (noc como decirlo pero creo q se entiende)
no le entra aire... y si no le entra el aire el agua no puede salir...