Hasta siempre, Cubics
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chalwafe
- Ex-Moderador
Re: Hasta siempre, Cubics
Que triste noticia.
Me tocó interactuar con él como cliente, acuarista y profe en unas charlas que hicimos. Mi mejor percepción de un hombre responsable, preocupado y amable.
Una gran pérdida para sus amigos y familiares y para la familia acuarística.
Mi sentido pésame a la familia.
Chalwafe,
Me tocó interactuar con él como cliente, acuarista y profe en unas charlas que hicimos. Mi mejor percepción de un hombre responsable, preocupado y amable.
Una gran pérdida para sus amigos y familiares y para la familia acuarística.
Mi sentido pésame a la familia.
Chalwafe,
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Aun no puedo creer la noticia, terrible! una tremenda pardida para el acuarismo nacional quien fuera el primer acuarista preocupado de subir el nivel de nuestro hobby, precursos de los foros y dueño de lo que a mi juicio es la tienda online mas completa y profesional de Chile.
Tambien tuve el privilegio de compartir con el en varias oportunidades y de el puedo destacar su profesionalismo y rectitud a toda prueba.
Una verdadera lastima.
Tambien tuve el privilegio de compartir con el en varias oportunidades y de el puedo destacar su profesionalismo y rectitud a toda prueba.
Una verdadera lastima.
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: Mauricio Cuadrado B. Cubics, en paz descansa
chuta k lata , era buena persona, lo venia conociendo recien. yo siempre le preguntaba a el mis dudas al acuarismo marino.......
en una mejor vida estara ahora eso si..........
en una mejor vida estara ahora eso si..........
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Realmente una lamentable noticia.
No tengo palabras para describir el vacio que siento al escribir estas lineas y saber que ha partido uno de los precursores del acuarismo en Chile.
Un abrazo para su familia y mis más sentidas condolencias.
No tengo palabras para describir el vacio que siento al escribir estas lineas y saber que ha partido uno de los precursores del acuarismo en Chile.
Un abrazo para su familia y mis más sentidas condolencias.
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Mi más grande pésame a la familia, y un gran saludo a Mauricio donde quiera que esté. Nunca tuve la oportunidad de conocerlo directamente, pero estoy seguro de que fue una gran persona.
-
- Moderador
Me quede sin palabras.
yo supe hace ya bastante tiempo que el estuvo en tratamiento oncológico, el cual , felizmente, "supuestamente" había superado. La última vez que lo vi, lucía lleno de vida, como si nada!. Mauricio siempre me ha parecido una excelente persona, no lo digo ahora por lo que pasó, donde "todo el mundo era excelente"; sino porque realmente tenía una manera de ser bien particular, calmo, pacifico, "bonachón". sin duda, pasará a la historia del acuarismo nacional, por haber dado un paso "mas allá" e instar a la temprana difusión de este hermoso hobby.
Adiós, Amigo, afectuosamente,
Gmo
yo supe hace ya bastante tiempo que el estuvo en tratamiento oncológico, el cual , felizmente, "supuestamente" había superado. La última vez que lo vi, lucía lleno de vida, como si nada!. Mauricio siempre me ha parecido una excelente persona, no lo digo ahora por lo que pasó, donde "todo el mundo era excelente"; sino porque realmente tenía una manera de ser bien particular, calmo, pacifico, "bonachón". sin duda, pasará a la historia del acuarismo nacional, por haber dado un paso "mas allá" e instar a la temprana difusión de este hermoso hobby.
Adiós, Amigo, afectuosamente,
Gmo
Mauricio ingresó el miércoles a la Clínica, fue atacado por una bacteria, no pudo soportarlo y hoy nos dejó. Lo que él hizo por el acuarismo en Chile es su gran legado.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Wua, quede para dentro con la noticia, lo conoci personalmente como cliente de aquaplant y siempre estaba dispuesto a ayudar con todo, es mas lo vi la semana pasada conectado al msn escuchando su rock latino de siempre.
Lamentable noticia, solo tranquilidad para los seres queridos que deja en la tierra.
Lamentable noticia, solo tranquilidad para los seres queridos que deja en la tierra.
-
- Nivel 4
Al igual que muchos, me quedé sin palabras, poco entendible, lo ultimo que habia escuchado era que estaba mucho mejor, de hecho pense que ya lo habia superado, pero una verdadera lastima lo que sucedio, imagino cómo deben de estar sus familiares, más por el día en el qué sucedio, el acuarismo nuevamente pierde un grande. Solo me queda desear que descance en paz y que esté con Dios, y por sobre todo fuerza para su familia.
Qué en Paz Descanses Mauricio, Gracias por todo.
Atte.
Anibal Olivares.
Qué en Paz Descanses Mauricio, Gracias por todo.
Atte.
Anibal Olivares.
Yo tambien solo interactue con él como cliente y siempre fue un 7. Que lamentable pérdida, ojala su familia este reunida y viva este periodo de la mejor forma posible..
saludos,
saludos,
- Gonzalo188
- Nivel 7
Esta noticia me deja totalmente impactado.. Hace solo algunos días hable con el y ahora me entero de esto.
No tengo palabras para describirlo, solamente decir que fue un gran profesional y totalmente dedicado al acuarismo.. Lejos la mejor tienda de acuarismo que había en este país.
No tengo palabras para describirlo, solamente decir que fue un gran profesional y totalmente dedicado al acuarismo.. Lejos la mejor tienda de acuarismo que había en este país.
- Olga
- Moderador
Mi mas sentido pesame a la familia. Que triste noticia.