detectamos que el foro, no esta mandando correos a los usuarios de hotmail , eso es por que hotmail toma las correos mandados por nuetro servidor como spam, vamos a hacer los ajuestes , y si es necesario cambiar el servidor mail .... eso es todo por ahora .... :-k
recalcar qeu esto ocurre solo con hotmail , que al parecer sus medidas de seguridad son muchas ... con el resto de los server llegan sin problemas ...
Creemos haber solucionado el problema ... les agradeceria a los usuarios del maldito Hotmail , nos informaran, si les estan llegando los avisos y correos automaticos del foro! [-o< [-o< [-o< [-o<
No, los avisos desde el Foro a correos Hotmail no funcionan, ni funcionaran, por las restricciones que pone hotmail a nuestro servidor email, la unica solucion es pagar un servidor de correo externo que tiene un valor de 3000 mensuales, pero la gracia es que este foro sea gratis .... :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5:
Sabes Sid........es raro......por decirlo menos a mi me llego aviso de un Correo Privado del Foro.......pero venia de:acuaristas@gmail.com.......y de ahi me llega!!!!!! \:D/
SERGIÑO
SERGIÑO escribió:Sabes Sid........es raro......por decirlo menos a mi me llego aviso de un Correo Privado del Foro.......pero venia de:acuaristas@gmail.com.......y de ahi me llega!!!!!! \:D/ SERGIÑO