Macho o Hembra???

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Macho o Hembra???

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

tengo hace ya un mes a 3 bettas..los compre juntitos...
de los cuales serian 2 hembras y 1 macho...
pero ya una de las hembras ,me parece algo bisexual XD...
le anda bailando a la otra hembra siempre y a veces se le enfrenta al macho, pero muy rara vez...
no tiene grandes aletas...pero le han crecido mas de cuando llego...
no tengo camara buena, pero colocare las fotos que tenga...
Imagen
Imagen

esta foto es de internet pero son casi igual....el color varia XD
Imagen

ojala puedan ayudarme, poruqe aun que si fuese macho no he tenido peleas entre ellos...se muestran sus operculos todo el dia sin tocarse XD...
y la hembra que queda esta algo cansada de el/ella y el...XD..ya que los dos la persiguen! jajajajaja
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: Macho o Hembra???

Mensaje por oscarnanuepara »

parece macho
slu2
tomas.yk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por tomas.yk »

A mi tambien me parece macho, se le nota la mandibula mas grande, tambien te puedes fijar si se le ve el ovopositor, se ve como un puntito blanco entre las aletas ventrales, aunque en algunos casos los machos pueden mostrar el espermiducto que es bien parecido, asi que no es un distintivo exacto, como experiencia te cuento que yo tube la misma duda que tu cuando me consegui un betta juvenil supuestamente hembra, yo me guie porque se le notava el ovopositor, un dia lo voi a ver y me doi cuenta que ya no esta, despues de eso me doi cuenta que era un macho xD.

Saludos!!
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

tomas.yk escribió:A mi tambien me parece macho, se le nota la mandibula mas grande, tambien te puedes fijar si se le ve el ovopositor, se ve como un puntito blanco entre las aletas ventrales, aunque en algunos casos los machos pueden mostrar el espermiducto que es bien parecido, asi que no es un distintivo exacto, como experiencia te cuento que yo tube la misma duda que tu cuando me consegui un betta juvenil supuestamente hembra, yo me guie porque se le notava el ovopositor, un dia lo voi a ver y me doi cuenta que ya no esta, despues de eso me doi cuenta que era un macho xD.

Saludos!!

jajajaja...
esas dudas tengo..a qui de las dos hembras que se supone que son..ninguna le veo el ovopositor..eso se les ve siempre??? o ahi veces que no se ve...??
ahora esta supuesta hembra le baila a la otra todo el dia!!!....XD
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Al final termino siendo macho...para los que vean eel tema..aqui dejo un video de la supuesta hembra que no lo fue..y la hembra...que seguro es hembra ya me dio huevitos incluso...
se nota la diferencia XD
http://www.youtube.com/watch?v=cpoozXPb0u0
Cerrado