hola nose q sera pero se ve feo
estanque 1000 ltrs
filtro 2000 ltr/h
15 carassius app
cambios de agua no hago mucho devez en cuando nada mas
ya murieron 3 carassius 1 con algo paresido aunque el del otro era blanco y mas chico
este carassius esta muy activo como siempre come super bn y ah crecido muy rapido hasta ahora no ah perdido escamas como el otro ni se ah puesto inactivo
altiro subo fotos
carassius enfermo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: carassius enfermo

slu2 y ayuda porfa
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
lei sobre multicure para tratar esto pero, que marca es ?? o q equibalente tendra en sera ???
slu2
slu2
- kine004
- Nivel 3
de verdad no se identifican las heridas en tu pez, a lo mejor unas fotos de el en el acuario y asi podriamos identijicar que le paso.
los cambios de agua en realidad con tiempo real cual es ??
como es el filtrado de tu acuario?
agregaste algun pez o aditivo o algo extraño antes de que empesaran las muertes??
los cambios de agua en realidad con tiempo real cual es ??
como es el filtrado de tu acuario?
agregaste algun pez o aditivo o algo extraño antes de que empesaran las muertes??
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
es un estanque pero creo q tendre q pasarlos a algo un poco mas reducidopara tratarlos (acuario de 500 ltrs) ademas les entro algo ase un tiempo creo q es flukes y tendre q tratarlos a todos en mi acuario
ademas si es necesario hay puedo poner t° ademas el acuario lo estaba usando para hundir troncos asi q no es problema vaciarlo
slu2
ademas si es necesario hay puedo poner t° ademas el acuario lo estaba usando para hundir troncos asi q no es problema vaciarlo
slu2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
q opinan de ponerlos en un acuario de 500 ltrs (con 300 nomas ) mitad del estanque y mitad de la llave ?????
y el estanque cambiarle toda el agua y empezar denuevo el ciclado ??? podran sobrevivir si quedan en los maceteros ??? o tedria q pasar los maceteros al estanque y tbn tratar con las plantas hay ???
slu2
y el estanque cambiarle toda el agua y empezar denuevo el ciclado ??? podran sobrevivir si quedan en los maceteros ??? o tedria q pasar los maceteros al estanque y tbn tratar con las plantas hay ???
slu2