Mi estanque casi listo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Patois
- Nuevo
Mi estanque casi listo
Hola bueno, por lo qe se ve en mi user soy nuevo en este ambiente, ya tengo mi estanque de cemento forrado en nailon color azul, con filtro & todo andando, es de mas menos 50 cm de profundidad & 1.50 cm de largo x2 ( O ) cuando sepa subir fotos subo.
Lo unico qe me estaria faltando & aun no se qe plantas & piedras alfondo colocar, algunos me dicen jacintos pero otros me dicen qe los jacintos se mueren con las helada de ahora, otros me dicen papiro egipcio asi qe no se qe plantas accesibles al $ & qe piedras colokar en el fondo de mi estanque.
si me pueden ayudar & dar sus opiniones de qe colokar en mi estaque estaria muy agradecidos...
by Patois :cheers:
Lo unico qe me estaria faltando & aun no se qe plantas & piedras alfondo colocar, algunos me dicen jacintos pero otros me dicen qe los jacintos se mueren con las helada de ahora, otros me dicen papiro egipcio asi qe no se qe plantas accesibles al $ & qe piedras colokar en el fondo de mi estanque.
si me pueden ayudar & dar sus opiniones de qe colokar en mi estaque estaria muy agradecidos...
by Patois :cheers:
- Viña Carassius
- Nivel 3
Re: Mi estanque casi listo
Para las fotos http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=13&t=35260
super fácil
super fácil
- NachitoAzul
- Nivel 3
- Contactar:
Hola, Bienvenido a este Mundo Acuaristico que es fantastico cuando logras tus metas, te cuento que referente a tus preguntas te recomiendo que pongas la mayoria de plantas flotantes aunque se quemen un poco por la heladas que vienen con el invierno, pero con un poco de naylon en la noche para todas las heladas y listo. los papiros los nenufares se dan muy bien en esta fecha, yo tengo de todo un poco y la pileta anda super bien el agua clarita y cristalina. si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo en lo que pueda ahí estare.-
Salu2
Luis.-
Salu2
Luis.-
- Patois
- Nuevo
Hola mi estanqe esta listo tengo 1 carasius & 16 kois chikititos, pero no se si estan todos porqe me dijeron qe igual se pueden morir algunos u.u, pero weno coloqe una piedra blanca alfondo la cual los kois se esconden ai arto XD, pero la duda qe tengo es qe el carasius qe es musho mas grande qe los kois ( 1 carasius ma meno 20 cm, 2 kois 15 cm & 14 kois como de 5 cm XD ) como iva contando el carasisus con los 2 kois de 15 cm por lo qe veo pasan en el fondo & casi ni se mueven, por lo qe e visto nunca los e visto comer en cambio los kois peqeños son mas revoltozos qe la xuxa suben a cada rato a comer y andan weando en toda la pileta pero los otros 3 pasan en el fondo & con cuea se mueven... por lo qe lei en un libro si se qedan en el fondo & no se meven musho es porqe se encuentran enfermo, pero como soy nuevo no se qe hacer para qe se mejoren si estan enfermo.
si alwen sabe del tema qe me ayude plz :D
A & tengo un papiro & en busqeda de mas plantas :D
si alwen sabe del tema qe me ayude plz :D
A & tengo un papiro & en busqeda de mas plantas :D
-
- Nivel 1
es mientras se acostumbran, deben estar estresados por el cambio de casa, dejalos tranquilo y no los molestes, en una semana como max van a estar bn.
- Patois
- Nuevo
Si ojala no esten enfermos, pero lo qe me extraña qe los kois chicos son super activos andan leseando en toda la pileta solamente uno qe otro qe se esconde, pero los grandes ni se mueven :/, pero en fin ojala cambien :D.
El otro asunto qe qeria ver si conocen donde comprar plantas flotantes baratas ( jacinto, flor de loto & todas esas ) donde & mas menos a cuanto...
el asunto de la comida ya la tengo solucionada e leido musho asi qe el asunto de la alimentacion ta listoko, lo qe falta son las plantas no mas u.u
graciassssssss
El otro asunto qe qeria ver si conocen donde comprar plantas flotantes baratas ( jacinto, flor de loto & todas esas ) donde & mas menos a cuanto...
el asunto de la comida ya la tengo solucionada e leido musho asi qe el asunto de la alimentacion ta listoko, lo qe falta son las plantas no mas u.u
graciassssssss
-
- Nivel 1
ferias libres, estacion del metro salvador, aca en el foro de mercado...
busca por google tmb donde comprar... hay varias "tiendas" virtuales que te venden plantas y te las van a dejar a tu casa o una estacion dl metro cercana
busca por google tmb donde comprar... hay varias "tiendas" virtuales que te venden plantas y te las van a dejar a tu casa o una estacion dl metro cercana
- danielillo
- Nivel 2
Bueno yo soy de quilpue, tengo jacinto, no esta muy bonito pq en esta feche se pone medio feo con el frio, igual los regalo, no es mucho, pero si te sirven
- carlosroe
- Nivel 5
Tambien soy de quilpue & te puedo regalar algunas flotantes de donde eres??
- Patois
- Nuevo
Santiago, la granja
- negrovfr
- Nivel 5
patois yo tambien soy de la granja .. de que parte eres? ben busca plantas cuando kieras .. tengo artas
- Patois
- Nuevo
OOOOHH ya filete bkn, yo soy del paradero 24 de santa rosa, la calle avenida sur , dame tu direccion fono lo qe sea yo te contacto :D