Planarias !!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mandarino
- Nivel 2
Planarias !!!
Buenas D:! hace un rato me puse a mirar mi acuario nuevo de una semana exactamente y vi una pequeña linea en el vidrio y me extrañó que tuviera un rayón siendo tan nuevo.. y golpeé el vidrio , no me pregunten porque xD y esta 'grieta' reacciono moviendose un poco :S! me puse a mirar mejor y tengo unas cuantas planarias (creo que lo son , hace poco tuve el mismo problema con otro acuario) en el vidrio :/ ! es normal que aparezcan en un acuario tan nuevo ? como las elimino D:? lo tengo sin peces por que estoy esperando que se estabilice xd tiene unas cuantas plantas que me regalaron y eso.. tambien hoi noté que apareció un pequeño intruso y resultó ser un caracol que anda merodeando en los vidrios xD que tipo de caracol puede ser?
-
- Moderador
Re: Planarias !!!
Hola, es parte de la microfauna normal del acuario, relax, para que eliminarlas?,
Saludos!
Saludos!
- tucunin
- Acuarista Veterano
yo diria que son sanguijuelas...suelen venir en las plantas tropicales de polizon me ha pasado!
-
- Moderador
creo que se refiere a unos gusanillos pequeños de menos de 1 mm que son normales en los vidrios y no tienen ninguna relevancia,
sl2s!
sl2s!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
cuando pongas peces se van a comer a los vicho (a mi betta le encantaban) y el caracol deve ser carnero el mas tipico pero dejalo son buenos
slu2
slu2
- danielotaleon
- Nivel 2
- Contactar:
:-O anteriormente tuve de esos bichitos en el acuario y los peces se los hacian chupete! Es cosa de pasar un pañito por el vidrio y sacudirlo un poco dentro del agua.
-
- Nivel 6
kakjaka es un carnero ke se fue en las plantas kajkajka
y por lo del gusano no fui yooo
cuando le pongas peces se los comen
sl2
Pd: y te preocupas de un gusano, siendo ke te pase microgusano pa los peces :think: :think: :think: :think: :think: :think: too es alimento pa los peces compa
y por lo del gusano no fui yooo
cuando le pongas peces se los comen
sl2
Pd: y te preocupas de un gusano, siendo ke te pase microgusano pa los peces :think: :think: :think: :think: :think: :think: too es alimento pa los peces compa
mejor no pases un pañito (puaj) , deja que los peces los busquen...