Me gustaria q mi nuevo proyecto tenga solo plantas amazonicas (especificamente habitad del disco) pero no encuentro algo como listas de q plantas hay
solo tengo entendido q las echinodorus sp y HC son del biotopo (aunque no me convencio mucho lo q lei de la hc xd)
si alguien me pueda dar un link o un pequeño listado lo agradeceria
slu2
Plantas del biotopo amazonico
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Plantas del biotopo amazonico
hola
busca en google, en dr pez y otras paginas hablan de los acuarios y biotopos amazonicos, yo encontre que las plantas como cabomba, espada de amazona grande y chica, myriophylum o pluma de ave verde son parte importante en ls acuarios bien plantados de amazonas, pero para discos sugieren mas decoracion que no pueble el acuario porque los discos son grandes y necesitan espacio para nadar.
saludos
M.I.
busca en google, en dr pez y otras paginas hablan de los acuarios y biotopos amazonicos, yo encontre que las plantas como cabomba, espada de amazona grande y chica, myriophylum o pluma de ave verde son parte importante en ls acuarios bien plantados de amazonas, pero para discos sugieren mas decoracion que no pueble el acuario porque los discos son grandes y necesitan espacio para nadar.
saludos
M.I.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: Plantas del biotopo amazonico
las cabombas verdad y la plumas en general ???? q me gusta mucho la tuberculatum xd y no creo q el espacio sea problema xd (150X60X60)
slu2
slu2