mi disco no quiere comer

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
yrenko
Nivel 2
Nivel 2

mi disco no quiere comer

Mensaje por yrenko »

hola tengo una pareja de discos amazonicos desde ya hace un par de meses y hay uno de ellos que esta muy flaco y no lo veo comer, le he dado pulguilla diariamente, prove con seravipam,tetramin artemia y no veo la forma que pueda comer, aparte es muy timido.
En cambio el otro disco esta robusto y come super bien, veo ke no hay conflictos entre ambos discos, quizas me podrian ayudar con alguna papilla para discos, y en cuanto a los niveles del agua no tengo conocimiento, pero al acuario le agregue medio de agua purificada y medio de agua reposada de la llave. el acuario es de 120 litros y solo tengo 2 discos y 8 tetra perez. desde ya gracias.
PD: quizas si compro discus granulat coman? y si alguien tiene un dato para venderme me abisa, que aca en arica no he encontrado ese alimento
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: mi disco no quiere comer

Mensaje por carlitoss »

rayos... donde tan los monitos q usaba :evil: .

Wolas,

mmmm, lo mas seguro es que el Disco flaco, tímido sea el dominado y lo está tanto que ya ni siquiera hace el intento de comer... eso solo pensando q todo anda bien lo cual dudo.

Lo mejor es que te enteres de las condiciones básicas en las que se deben mantener los Discos, por mientra trata de incentivarlo a comer con alimento vivo, debes ser constante hasta q comience a comer…
Mucha suerte amigo.

P.S.
:geek:
En general por lo nos vamos dando cuenta con el tiempo los salvajes que llegan a chile no duran mucho, llegan mal o simplemente no aguantan las condiciones paupérrimas en las q se mantienen, los Discos salvajes son más exigentes en cuanto a su ambiente pero no muchos reparan en eso solo compran…
patodietz
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por patodietz »

En mi experiencia los discos no dejan de comer por largo tiempo por timidez sino por males condiciones de agua y/o problemas de salud. Chequea tus rutinas, entrega buenas condiciones de agua y asegurate que no esté enfermo.
Saludos
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

Prueba con Grindal, al ver los gusanos moverse los estimula a que coman.

Saludos.
Cerrado